Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[IconX] Volumen bajo de uno de los auriculares

(Tema creado el: 15-12-2017 03:16 PM)
224460 Visitas
Ricardo6
Apprentice
Opciones

Desde hace unos días vengo notando que el auricular izdo de mis iconX se oye muy muy bajo y prácticamente solo se oye por el auricular derecho. He probado a resetearlos, probarlos con otro móvil, etc.. y no hay manera. 

 

Me parece lamentable para unos auriculares bluetooth de más de 200€. Alguien le ha pasado algo similar?.

65 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung.

 

Dado que has reseteado los auriculares y no responden correctamente, por favor, contacta con el Soporte Chat para que te indíquen los pasos a seguir para una revisión en un Servicio Técnico.

 

Franco2207
First Poster
Opciones

A mi me acaba de pasar lo mismo y no se que hacer... Ayuda! 

0 likes
pedrojos
Apprentice
Opciones

hola, yo tambien tengo el problema de audio muy bajo en auricular izquierdo, me he puesto en contacto con asistencia por chat y despues de varias pruebas me han remitido al servicio tecnico para tramitar la garantia ya que no se ha podidio resolver el problema.

He revisado la comunidad de estados unidos y aparecen muchisimos casos con el mismo problema...

espero que se resuelva de forma satisactoria por parte de samsung.

Iré publicando lo que me vayan informando desde el servicio tecnico, de momento tengo cita para el 18/04/2018..

espero pueda ayudar, saludos..

Miguel91
First Poster
Opciones
Por lo que leí en los foros de Samsung Estados Unidos el problema es un excedente de pegamento en los filtros del auricular izquierdo!, hace dos dias compre los mios y tenia el mismo problema, le saque el filtro lo limpie bien y ahora se escuchan los dos por igual!
xAgox
First Poster
Opciones

Hola, yo tuve el mismo problema ayer mismo, despues de hacer deporte, debe ser por el sudor o el calor corporal, se me esucha MUY bajo el auricular derecho. Buscando por los foros de USA y EU me encontre con que el GRAN problema es que existe una membrana con una cantidad abismal de pegamento que hace que el sonido del auricular se baje o incluso llegue a no escucharse nada. 

La solucion que encontre por los foros fue retirar dicha membrana. Que ocurre que puede generar cierto respeto porque al final es una manipulacion y lo puedes estropear.

Pues viendo esto y que nadie se animaba he realizado un video de como lo hice yo para que podais ver que es cuestion de 10 min de paciencia y algo de maña.

Espero que les ayude a disfrutar de estos auriculares, ya que, nisiquiera el servicio tecnico de samsung son capaces de arreglar, ya que ellos simplemente te sustituyen esta membrana pero al tiempo volvera a salir pegamento y a pasar lo mismo. 

ENLACE DEL VIDEO ---> https://www.youtube.com/watch?v=SHsp_1SBSeQ

 

Un saludo.

pedrojos
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por encontrar la solución, ua habia visto en la comunidad de EU que este era el problema pero no me parece normal que haya que manipular los auriculares para que se puedan escuchar, de hecho ya me ha pasado que se me ha quedado dentro del oido el filtro negro y me lo han tenido que sacar con pinzas ya que se queda enganchado... siempre he hecho deporte con todo tipo de auriculares y bien baratitos y esto nunca me habia ocurrido... espero que tomen una decisión por parte de Samsung al problema...

0 likes
cruscohernan
Student
Opciones
Hola hice lo del tutorial y me funciono. Es una cagada q uno lo tenga q hacer ya q compramos productos caros de samsung
0 likes
Cristianvarela
Student
Opciones
Hola. Podrías profundizar un poco en cómo lo hiciste? Con filtros te refieres a las gomitas que entran en el pabellón auditivo?

Gracias
0 likes
cruscohernan
Student
Opciones

Hola. 

1 saca la goma del auricular.

2 vas a ver una telita tipo colador. Vas a tomar una aguja y despegalo muy despacio.

3 vas a ver abajo de eso un tapon blanco, sacalo (eso no deja pasar el sonido).

4 volve a colocar la telita tipo colador ( yo la apoye y con el resto de pegamento q tenia se volvio a pegar solo).

Y listo