Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poniendo a prueba el watch 5⌚

(Tema creado el: 18-12-2022 06:12 PM)
1782 Visitas
Elimese
Helping Hand
Opciones

Hola compañeros!!!

Tengo la suerte de poder probar un Samsung Watch 5 durante una temporada, y ahora que llevo un tiempo con él me gustaría contaros mi opinión.

Lo primero de todo, quiero explicar que el uso que le doy yo normalmente a los smartwatch es básico. Seguramente como la gran mayoría de la gente, en lo primero que me fijo es en el diseño. Tengo la muñeca pequeña y el que tengo es el de 40mm. Al no tener bordes queda muy minimalista, y al haber varias opciones de esferas para elegir y para personalizar he podido encontrar una que se adapta a mis necesidades. De un vistazo puedo ver la batería, pasos, fecha, clima y si tengo alguna notificación. Más que suficiente para lo que yo necesito.

watch 5.jpg

Lo que busco en un reloj de este tipo es poder ir por la calle con el móvil bien guardado, (no me gusta llevarlo en la mano ni que se me vea asomando por algún bolsillo), y no perderme nada de lo que recibo.  Ni llamadas ni notificaciones. En ese sentido el reloj es perfecto.

Además, me gusta ir escuchando música por la calle. Y si necesito cambiar alguna pista o modificar el volumen lo he podido hacer desde el reloj perfectamente sin tener que sacar el móvil del bolso. 

musica.jpg

En cuanto a la batería, creo que es el punto de mejora en el que se debe trabajar.  Aún así, al no utilizarlo para hacer deporte y desactivando algunas funciones que en realidad no necesito me ha llegado a unos 3 días sin problema.

Se que el reloj tiene un montón de funcionalidades que le diferencian mucho más del resto, pero si soy sincera con lo que le pido yo a un dispositivo como este, el watch 5 me está encantando.

Saludos y felices fiestas!!!

29 Respuestas
kamyy
Pioneer
Opciones
Yo también estoy dispuesta si necesitas a alguien más para probar algo así tan bonito!!!!😉😂
maiteoscar
Voyager
Opciones
La bateria dices 3 dias... pero con lte? O conectado por bluetooh al movil? Gracias
0 likes
Elimese
Helping Hand
Opciones
Es el modelo bluetooth
0 likes
Elimese
Helping Hand
Opciones
😅
maiteoscar
Voyager
Opciones
Sin duda deben mejorar la bateria... para mi insuficiente, supongo que con lte llegaria a 1,5 dias a lo sumo...
TheWarriors1111
Explorer
Opciones
Muchas gracias por la review, estaba pensado en comprarlo y ahora con tu reseña ya me he decidido, graciasss y felices fiestas
Elimese
Helping Hand
Opciones
Algo se puede ampliar desactivando funciones que para ti no sean importantes. Por ejemplo "subir muñeca para activar", si lo desactivas alarga bastante la batería
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Precioso el 5 en ese color!

Lo de los 3 días está bastante bien, yo con mi Watch 4 Classic si tal llego a los 2 como mucho, algún día lo cambiaré por el 5 classic que tengo entendido que si que le dura bastante más ^^

melee
Explorer
Opciones
Pues no estoy nada contenta. A mi la batería no me dura ni 24h. Ni pongo música y con muy poco uso, a media tarde se le agota la batería.