hace 2 semanas
- fecha de última edición
hace una semana
por
Cris_C
Estimado equipo de soporte de Samsung,
Soy usuario de un Samsung Galaxy Watch 7 y quisiera reportar un efecto que he experimentado al utilizar el dispositivo. Concretamente, tras llevarlo en la muñeca izquierda, he notado que mis dedos índice y medio comienzan a dormirse. Para descartar una posible relación con el lado del cuerpo, he realizado la prueba de colocarlo en la muñeca derecha y he experimentado el mismo entumecimiento.
He probado varias soluciones, incluyendo aflojar la correa lo máximo posible, pero el problema persiste. Además, he observado que, tras aproximadamente 12 horas sin usar el reloj, la sensación desaparece. Para descartar causas médicas subyacentes, consulté a un médico, quien descartó el síndrome del túnel carpiano, y tengo programada una visita al neurólogo para realizar más pruebas.
Dado que tengo configurados los sensores para un funcionamiento continuo, con el fin de obtener la máxima precisión, me pregunto si este problema podría estar relacionado con la actividad de alguno de los sensores del reloj. He investigado estudios sobre los efectos de sensores similares en dispositivos portátiles y su posible influencia en el sistema nervioso, y me gustaría profundizar en el tema.
Por ello, me gustaría solicitar:
Además de buscar una solución a mi caso concreto, me interesa este tema desde una perspectiva más amplia. Estoy en contacto con un reconocido equipo de investigación en neurología, con el que estamos considerando la posibilidad de escribir un artículo sobre los efectos de los sensores de dispositivos portátiles en el sistema nervioso. También queremos involucrar a la universidad en este estudio, por lo que contar con información técnica precisa sobre el hardware y los protocolos de funcionamiento del reloj sería de gran utilidad.
Agradezco de antemano su colaboración y espero su pronta respuesta.
Atentamente,
Óscar
hace una semana - última edición lunes
Hola, @ogomez:
Por favor, ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente para que dejen constancia de tu caso y hagan un seguimiento.
Te dejo aquí el número de teléfono: 911 750 015