Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 5 pro - Problema con las notificaciones de youtube

(Tema creado el: 01-02-2023 10:28 AM)
546 Visitas
AngelCC
Apprentice
Opciones

Hola,

Tengo un  galaxy watch 5 pro versión bluetooth. Me funciona perfectamente salvo una única excepción: no me vibran las notificaciones de youtube. Es muy extraño porque sólo me pasa con youtube, la notificación llega porque si miro el reloj veo el punto naranja, pero no me notifica vibrando ni encendiendo la pantalla como sí hace con cualquier otra aplicación.

He probado ya a restablecer telefono y estoy actualizado a la última versión (instalada ayer mismo) y me sigue pasando lo mismo.

0 likes
9 Respuestas
Neo001
Legend
Opciones

Hola, para Youtube, las notificaciones para las categorías de notificación están configuradas en Silencio en la configuración de su teléfono. En su teléfono, vaya a Configuración > Notificaciones > Notificaciones de aplicaciones > YouTube > Categorías de notificación. Aquí, para cada categoría, cambie el tipo de notificación a Alerta. Además, asegúrese de que el Sonido no esté configurado en Silencio y que la Vibración esté activada.

Se muestra una captura de pantalla de ejemplo para las notificaciones de descarga.

Screenshot_20230201_142841_Settings.jpg

Una vez que haya habilitado la configuración correcta en las categorías de notificación (para cada categoría para la que desea recibir una notificación), recibirá notificaciones en su reloj con sonido y vibración.

Espero que esto ayude.

0 likes
AngelCC
Apprentice
Opciones

Hola,

muchas gracias por la respuesta pero no es eso.

Como comentaba en mi primer mensaje, las notificaciones llegan bien tanto al movil como al GW5Pro, pero en el reloj no vibra ni se activa la pantalla. 

En la app de samsung wear también la tengo marcada para notificarme.

Es como si el reloj no las recibiera pero en realidad cuando yo activo la pantalla manualmente el punto naranja está ahí y si deslizo puedo ver la notificación. Es decir, llegar llega, pero no vibra, y lo curioso es que con el resto de aplicaciones sí me vibra.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AngelCC 

Borra datos de la app en el teléfono y luego apaga el reloj y el dispositivo móvil. Después, vuelve a conectarlos.

Gracias,

Samsung
0 likes
AngelCC
Apprentice
Opciones

Nada, no ha funcionado.

Hasta he desinstalado la app del móvil y he reiniciado y vuelto a instalar.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @AngelCC :

Por favor, envía un informe de error a través de Galaxy Wearable para que el equipo de I+D pueda analizarlo. Una vez "recibas" la notificación, entra en Galaxy Wearable  / Tres rayas / Contáctanos / Informes de error / Detalla lo sucedido y enviar.

Te responderán lo antes posible.

Gracias,

Samsung
AngelCC
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por la respuesta.

Disculpa pero no veo esas opciones.

Únicamente veo una opción de soporte técnico entrando a la web https://www.samsung.com/es/support/, pero no desde Galaxy wereable, y se supone que tengo la última versión

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AngelCC :

¿A qué teléfono tienes conectado el reloj?

Gracias,

Samsung
0 likes
AngelCC
Apprentice
Opciones

a un oneplus 8T, aunque imagino que la app de galaxy wereable debería ser la misma para cualquier móvil android. Tengo instalada la versión 2.2.54.22112861

No tengo permisos para insertar vídeos, pero lo comparto por link. Como ves, no me aparecen las opciones "Contáctanos" o "Informes de error" ni en el menú ni en las opciones de configuración, lo único que veo es que en la opción "Preguntas frecuentes" me lleva a la web de contacto de samsung que comentaba en el post anterior

https://photos.app.goo.gl/MmpSad4HEdjyRJiG8 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AngelCC :

Gracias, al no ser un dispositivo Samsung no tendrás esas opciones, ya que necesitas cuenta Samsugn en el teléfono para poder contactar de esa forma. Quizás sea una incompatibiildad o un error generado por el teléfono, ¿podrías probar con otro?

Gracias,

Samsung
0 likes