Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 7] Esfera Always on display

(Tema creado el: 06-03-2025 08:35 AM)
158 Visitas
carloslai26
Apprentice
Opciones

Hola. Tengo un watch 7 y desde hace unos dias no me funciona el "always on display" como lo hacia antes. La pantalla se apaga aunque lo tenga activado, tengo que darle un toque a la pantalla para que me muestre la esfera. Cuando me llegan notificaciones se me ve el punto naranja pero la esfera no. 

He cambiado de esferas a ver si ese era el problema y nada. Tengo tanto la app del movil como el software del watch actualizados.
En resumen: el "always on display" ya no es always. 
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@carloslai26 ,buenos dias,si recientemente has puesto una funda,o protector a tu reloj,comprueba que no este tapando el sensor de proximidad ,en principio deberia de estar en la parte superior.

Si tienes todo sobre AOD activado y el problema persiste,quizas debas de restablecer el watch a valores de fabrica y configurarlo como reloj nuevo.

Antes de restablecer prueba borrar cache y datos de la appGalaxy Watch manager en tu telefono.Busca la app en Ajustes/Aplicaciones y en las opciones-realiza el borrado.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
carloslai26
Apprentice
Opciones
Hola. Lo he hecho(restablecerlo de fábrica) y se me ha solucionado. Pero acabo de descubrir que el problema es con las esferas de "global goals" de samsung. Requieren una actualización que no es posible hacer porque da error al conectarse con la red. Con todas me funciona bien el aod menosncon esas esferas que me sucede lo comentado en el op

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@carloslai26 ,buenos dias,si recientemente has puesto una funda,o protector a tu reloj,comprueba que no este tapando el sensor de proximidad ,en principio deberia de estar en la parte superior.

Si tienes todo sobre AOD activado y el problema persiste,quizas debas de restablecer el watch a valores de fabrica y configurarlo como reloj nuevo.

Antes de restablecer prueba borrar cache y datos de la appGalaxy Watch manager en tu telefono.Busca la app en Ajustes/Aplicaciones y en las opciones-realiza el borrado.

Saludo.

0 likes
Solución
carloslai26
Apprentice
Opciones
Hola. Lo he hecho(restablecerlo de fábrica) y se me ha solucionado. Pero acabo de descubrir que el problema es con las esferas de "global goals" de samsung. Requieren una actualización que no es posible hacer porque da error al conectarse con la red. Con todas me funciona bien el aod menosncon esas esferas que me sucede lo comentado en el op
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, gracias por confirmar y un saludo.

jesusMAr
First Poster
Opciones
E comprado un watch 7......y me sale en la parte inferior como media,esfera con un aviso y no hay manera de quitar
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jesusMAr ,buenos dias,es tema de hilo original es diferente,asi que abra un hilo nuevo desarollando la pregunta y a ser posible poner una foto de referencia.Saludo.

0 likes