el
06-03-2025
08:35 AM
- fecha de última edición
miércoles
por
Cris_C
Hola. Tengo un watch 7 y desde hace unos dias no me funciona el "always on display" como lo hacia antes. La pantalla se apaga aunque lo tenga activado, tengo que darle un toque a la pantalla para que me muestre la esfera. Cuando me llegan notificaciones se me ve el punto naranja pero la esfera no.
¡Resuelto! Ir a solución.
06-03-2025 09:34 AM - editado 06-03-2025 09:36 AM
@carloslai26 ,buenos dias,si recientemente has puesto una funda,o protector a tu reloj,comprueba que no este tapando el sensor de proximidad ,en principio deberia de estar en la parte superior.
Si tienes todo sobre AOD activado y el problema persiste,quizas debas de restablecer el watch a valores de fabrica y configurarlo como reloj nuevo.
Antes de restablecer prueba borrar cache y datos de la appGalaxy Watch manager en tu telefono.Busca la app en Ajustes/Aplicaciones y en las opciones-realiza el borrado.
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 06-03-2025 11:15 AM
06-03-2025 09:34 AM - editado 06-03-2025 09:36 AM
@carloslai26 ,buenos dias,si recientemente has puesto una funda,o protector a tu reloj,comprueba que no este tapando el sensor de proximidad ,en principio deberia de estar en la parte superior.
Si tienes todo sobre AOD activado y el problema persiste,quizas debas de restablecer el watch a valores de fabrica y configurarlo como reloj nuevo.
Antes de restablecer prueba borrar cache y datos de la appGalaxy Watch manager en tu telefono.Busca la app en Ajustes/Aplicaciones y en las opciones-realiza el borrado.
Saludo.
el 06-03-2025 11:15 AM
el 06-03-2025 11:20 AM
miércoles
miércoles
@jesusMAr ,buenos dias,es tema de hilo original es diferente,asi que abra un hilo nuevo desarollando la pregunta y a ser posible poner una foto de referencia.Saludo.