Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Altimetro y barómetro

(Tema creado el: 08-12-2019 11:01 PM)
263 Visitas
Edusan
Apprentice
Opciones
Desde hace un tiempo me cuenta pisos sin haber subido y no puedo calibrar manualmente altimetro y barómetro adecuadamente  ¿Alguien tiene alguna solucion?. Un saludo
0 likes
613 Respuestas
jobrima
Pioneer
Opciones

Depende cual sea el ID que identifica el hardware, porque normalmente las operadoras identifican el dispositivo con el número de IMEI, por lo que he comentado en post anteriores tampoco cambia el número de serie el dispositivo, por lo que no veo claro como la operadora puede identificar que se ha hecho cambio de placa...
Siguiendo el consejo, he abierto enun hilo en la comunidad de Movistar, lo dejo por aquí para quién le interese:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Es-necesario-solicitar-otra-eSim-tras-un-cambio-...

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Cacu39  ha escrito:
En mi caso ,sigue teniendo el mismo número de serie y de imei

El IMEI cambia al cambiar la placa, el serial creo que se mantiene, pero no te lo puedo confirmar.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@jobrima  ha escrito:

Depende cual sea el ID que identifica el hardware, porque normalmente las operadoras identifican el dispositivo con el número de IMEI, por lo que he comentado en post anteriores tampoco cambia el número de serie el dispositivo, por lo que no veo claro como la operadora puede identificar que se ha hecho cambio de placa...
Siguiendo el consejo, he abierto enun hilo en la comunidad de Movistar, lo dejo por aquí para quién le interese:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Es-necesario-solicitar-otra-eSim-tras-un-cambio-...


El IMEI es independiente de la operadora, es el "DNI" del telefono, si te cambia el IMEI debes anotarlo para en caso de perdida o robo poder bloquear el terminal.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Cacu39
Navigator
Opciones
Yo también tengo entendido lo que comentas,ya que el imei es único para cada dispositivo, pero ahora a mi el altimetro barometrico funciona perfectamente de momento y por lo que he visto en YouTube va integrado en la placa principal!! ,puede que al quitar una y montar la nueva graben el mismo número de serie e imei en la placa nueva!,no se como lo harán!
jobrima
Pioneer
Opciones
Correcto, por eso si cambia el IMEI tiene lógica que sea otro dispositivo pero todo apunta que no cambia, es como un coche al que le cambian motor, chasis etc
pero mantiene la matrícula, a todos los efectos sigue siendo el mismo vehículo.
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

El serial no es necesario, se mantiene en el dispositivo, en cuanto al IMEI no pueden, eso creo, ya que es un identificador unico de la placa.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@jobrima  ha escrito:
Correcto, por eso si cambia el IMEI tiene lógica que sea otro dispositivo pero todo apunta que no cambia, es como un coche al que le cambian motor, chasis etc
pero mantiene la matrícula, a todos los efectos sigue siendo el mismo vehículo.

Si, es lo mismo que pienso yo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
jobrima
Pioneer
Opciones
Exacto, la placa es virgen y le asignan el mismo IMEI de la que sustituyen....por eso me mosquea el mensaje que te ha dado de está esim ya está en uso en otro dispositivo, igual no va por el IMEI la identificación de la esim, a ver qué dicen en el hilo los de Movistar.

Lo pregunto porque en mi caso es de empresa y me es muy complicado cambiarla...y por lo que veo también para los particulares
0 likes
Cacu39
Navigator
Opciones
Tiene gracia lo que comentas,ha mi solo me falta que me cambien la bateria ,todo lo demás es nuevo!!es como cambiar un coche entero por piezas y dejarle la bateria y matricula!
0 likes
Cacu39
Navigator
Opciones
Tengo la documentación del sat donde dice claramente ,cambio de componentes e indica que le numero de imei /serie del dispositivo a la entrada y a la salida del sat es el mismo!!