Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Altimetro y barómetro

(Tema creado el: 08-12-2019 10:48 PM)
283 Visitas
Edusan
Apprentice
Opciones
Desde hace un tiempo me cuenta pisos sin haber subido y no puedo calibrar manualmente altimetro y barómetro adecuadamente  ¿Alguien tiene alguna solucion?. Un saludo
0 likes
613 Respuestas
Cacu39
Navigator
Opciones
Bueno ,en mi caso recogí el reloj el día 8 /11 y el día 9/11 lo lleve otra vez porque me dio el mismo problema nada entenderlo, no recuerdo la fecha exacta en la cual solicite el cambio de esim pero si que el reloj estaba en proceso de reparación, cuando llego probé ha grabar la esim que tenía porque en la tienda de movistar me dijeron que no podían hacer nada todavía que estaba solicitada la migración de mi número de teléfono a otra aplicación,entendi que aún estaba activa,pues al intentar grabarla en el reloj me dio fallo de que ya se estaba usando en otro dispositivo!! Así que me toca esperar que movistar sea capaz de resolver el lío con mi multisim!! Eso si ,no se les olvida cobrar lo 90 euros todos los meses por el paquete que tengo contratado!!
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Para los que tengais dudas con la eSim de Movistar, os recomiendo pasar por su comunidad:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/bd-p/ayuda_tecnica_movil

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
jobrima
Pioneer
Opciones
Gracias, me pondré en contacto con Movistar pero me temo que Movistar no va aclarar nada, se limitará a decir que solo se puede usar en un dispositivo (lo que ya sabemos) no creo que vayan a saber si están un cambio de placa, lo consideran o no como cambio de dispositivo, por eso lo he preguntado aquí, porque lo más fiables la experiencia de algún usuario que lo haya vivido.

Gracias @Cacu39 por la respuesta, me queda la duda si los de Movistar habrán desactivado la tarjeta o hecho algo mientras estaba el reloj en reparación...aunque el mensaje es claro que está en uso en otro dispositivo, pero nunca se sabe...

Algún usuario más por el foro que haya probado la misma eSIM tras el cambio de placa?

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hago un resumen por si resulta de interes: La eSIM de Movistar esta disponible en iPhone XS, XR y 11, Samsung Galaxy Watch y Active 2 y efectivamente solo puede ser activada en un solo dispositivo por motivos de seguridad, para utilizarla en otro smatphone se debe contactar con los servicios MultiSIM de Movistar o realizar un cambio de la eSIM en el nuevo telefono cancelando con esto la eSIM en el anterior telefono.

 

Realizar un reset del telefono con eSIM no elimina sus datos, esto solo es posible si lo realizamos manualmente desde la aplicacion especifica, siendo posible restablecerla en el propio smartphone mediante el uso de un codigo QR que te debe facilitar la propia Movistar, si se pierde este QR, hay que acudir a una tienda Movistar para solicitar uno nuevo.

 

Activacion de la eSIM

 

Configuracion en Galaxy Watch

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Cacu39
Navigator
Opciones
El problema es ,que llevo casi un mes para hacer la operación que comentas!! ,movistar esta en pleno cambio de aplicación para sus canales de distribución, es un caos !! Vergonzoso!!!!
0 likes
jobrima
Pioneer
Opciones

@Alejandro_AC  Exacto, pero la pregunta clave es

Tras el cambio de placa para movistar sigue siendo el mismo dispositivo o no?

Esa es la cuestión

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@jobrima  ha escrito:
Exacto, pero la pregunta clave es:

Tras el cambio de placa para movistar sigue siendo el mismo dispositivo o no?

Esa es la cuestión

Entiendo que un cambio de placa es un nuevo dispositivo ya que dispone de un nuevo ID que identifica ese hardware.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Cacu39
Navigator
Opciones
Segun mi experiencia, solo me falta que me cambien la bateria,otra historia que contar!! ,en la primera reparación,cambian pantalla ,carcasa exterior (el reloj en si) y la tapa trasera,lo recibo día 8/11 y el 9/ 11 lo vuelvo ha enviar,lo recojo el 29/11 me han cambiado según ellos la placa y creo que el altavoz, pero no me cuadra porque el numero de serie y de imei es el mismo!! ,el reloj funciona bien de momento, me falta probar la esim cuando movistar lo permita!
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Cacu39  ha escrito:
El problema es ,que llevo casi un mes para hacer la operación que comentas!! ,movistar esta en pleno cambio de aplicación para sus canales de distribución, es un caos !! Vergonzoso!!!!

Te recomiendo acudir a la comunidad Movistar y exponer tu problema a los moderadores, ellos podran ayudarte y aclararte cual es la situacion, son mas efectivos (mucho mas) que la tienda fisica o el 1004.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Cacu39
Navigator
Opciones
En mi caso ,sigue teniendo el mismo número de serie y de imei
0 likes