Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Hub me borra aplicaciones

(Tema creado el: 05-03-2019 09:59 PM)
796 Visitas
Scolari
Student
Opciones

Hola,

hasta ayer tanto Netflix como Amazon Prime funcionaban correctamente. Hoy me encuentro con que han desaparecido y se han vuelto a instalar aplicaciones que vienen por default y que había eliminado hace tiempo (Pocoyo, El País, Domino´s Pizza, etc.). He vuelto a instalar Netflix y Amazon Prime y en cuanto vuelvo al menu de Smart Hub aparece un cartel diciendo que hay una actualización de Smart Hub, acepto y aparece otro cartel que pone "Borrando aplicaciones" y me elimina todo lo que instalé. Lo intenté varias veces y siempre con el mismo resultado.  Reinicié Smart Hub y lo vuelve a hacer. Ya no se me ocurre que más probar.

Espero que me puedan solucionar esto.

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DFirvida:

 

Gracias por avisarnos. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

¿Has restablecido la plataforma Smart Hub?

0 likes
DFirvida
First Poster
Opciones

Hola Lander

 

El modelo es UE50ES6100

y la version de software T-MST10PDEUC-2008.0, BT-G

 

Si he restablecido Samart HUB varias veces y sigue igual

0 likes
anngels
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

 

Pues resulta que me acaba de borrar la app de Rakuten tv. Desde las apps de samsung aparece y la tengo descargada pero no se abre. Mi tv es del 2012, la tenia desde entonces y utilizandola. Hay algun problema? 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DFirvida 

 

¿Te sigue sin funcionar?

 

Saludos,

Ardiel

 

 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @anngels 

 

Disculpa, pero no te he entendido muy bien, ¿ya no puedes descargarla o te deja descargarla pero no te funciona? ¿Cuál es el modelo de tu televisor?

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
anngels
First Poster
Opciones

@ArdielRP  ha escrito:

Hola, @anngels 

 

Disculpa, pero no te he entendido muy bien, ¿ya no puedes descargarla o te deja descargarla pero no te funciona? ¿Cuál es el modelo de tu televisor?

 

Saludos,

Ardiel


Hola Ardiel,

 

El icono de la app de Rakuten tv la tenia 2 veces. 1 en apps recomendadas que no se abre, y otra en mis aplicaciones descargadas, la cual utilizaba casi a diario porque estoy subscrita. Desde ayer se borro la app descargada y no puedo volver a descargarla porque me dice que ya esta descargada y que la ejecute. Pero claro, me lleva a la app recomendada que es la que no funciona. El modelo de mi tv es UE55D8000, del 2012.

 

Ya borraron youtube. Sera posible que tambien borren Rakuten Tv? Acaso mi tv ya es antigua? Porque seria tremendo.

 

Gracias por contestar

Saludos

0 likes
LuciaCP
First Poster
Opciones

Hola, tengo un modelo UN32D5500 RGXPE T-MST51BRC - 1011.3 versión de software 001017.
Hace tiempo (más de un año) que no usaba el SMART HUB, ahora que lo conecté a la red mediante cable me salió en el menú un aviso de actualización y me borró las aplicaciones (menos Netflix) que hace tiempo le instalé, sólo las vi ahi unos segundos.

Cuando voy a la sección de apps de Samsung para descargarlas, no encuentro varias de las aplicaciones como youtube. He leído que debo probar con reiniciar el SMART HUB, por eso fuí al Manual-E a configuración donde ahí mismo me dice que presione para reiniciar pero al hacerlo sale un aviso de advertencia que dice: "No hay ejecución"
No sé que hacer, no sé si es que mi TV es antiguo para estas aplicaciones o cómo puedo reiniciar el SMART HUB.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LuciaCP:

Gracias por escribir. ¿Has restablecido la plataforma Smart Hub?

0 likes
jantoguerra
Apprentice
Opciones

A mi me pasa lo mismo...me borra apps cada vez que apago y enciendo la tv. Un rollo total!

0 likes
jantoguerra
Apprentice
Opciones

Mi tele es samsung ue43ju6060 y he restablecido todo, he desactivado actualizaciones de software y de smart hub y las he vuelto a activar y sigue borrando alguna app cada vez que enciendo la tv de nuevo.

0 likes