Soporte

Open search

Promoción QLED Samsung S9

Explorer

No entiendo por qué a unos si y a otros no... En fin me huele a que habra que esperar hasta marzo por lo menos. El S10 se anuncia a finales de este mes asi que... 

Apprentice

Hola Indalecio, pues parece que no soy el único. Pruebas de compra enviadas hace un par de meses, correo de confirmación hace un mes aproximadamente, pero nada del Samsung S9. Cuando me pongo en contacto con Atención al Cliente no me dan ninguna fecha, solo que está pendiente de que se envíe.

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Aco81:

Te vamos a enviar un mensaje privado con los datos necesario para poder revisar tu caso.

Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

Explorer

Podriaís atender a todo el mundo que está esperando no a quien teneis ganas porque lo de "el centro de distribución se pondra en contacto contigo" cansa. Y no tener ninguna información más todavía. 

LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @Sandra97:

Te vamos a enviar un mensaje privado.

Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

Highlighted
Apprentice

Finalmente hoy me ha llegado el samsung S9. Muchas gracias por la gestión, aunque sigo pensando que deben organizarlo mejor, porque la sensación es que si no llego a protestar por la web no me hubiera llegado.

Espero que le llegue a todo el mundo. saludos.

Apprentice

Te llamaron previamente para decirte que te lo mandarían? o directamente te ha llegado? es que yo ya llevo bastante tiempo sin noticias y cuando pregunto pues no me dicen nada absolutamente.

Apprentice

A mi me llego sin previo aviso

Explorer

Sigo sin tener noticias,  una no más Samsung. A los clientes hay que cuidarlos porque yo,  en particular , me he dejado más de 7000 euros en productos Samsung y la próxima vez buscaré otra marca que me de más confianza. 

Explorer

Yo igual... Lo único que me dijeron es que esperase porque la gente que echó antes los papeles y le confirmaron antes tienen preferencia digamos un "orden de lista". 

Autores con más likes dados