Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción QLED Samsung S9

(Tema creado el: 13-02-2019 03:51 PM)
1584 Visitas
indalecio
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, me acogí a la promoción de regalo de samsung S9 (https://www.samsung.com/es/offer/qled-tv-galaxy-s9-navidad/) por la compra de un TV Qled de 65", realizando el registro en tiempo y forma según la promoción, recibiendo confirmacion por parte de samsung promociones de que el registro estaba perfectamente hecho y debía recibir el regalo en mi casa, pero ha día de hoy, casi un mes y medio más tarde después de la confirmación del 20.12.18 por parte de Samsung que copio más abajo, NO HE RECIBIDO EL TELÉFONO y no hay noticias de que se vaya a recibir porque en Samsung Promociones no saben nada, salvo que ya me llamarán. Pasan las semanas y no llama nadie ni veo solución. Esta es la fifelización que quiere Samsung con sus clientes? por favor solucionen el tema de una vez. Gracias

 

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “QLED TV de 65” o superior y Galaxy S9 – Navidad”.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has indicado en el registro.


Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al cliente en el 902 172 678 o nos escribas a qledtv_galaxys9_navidad@atento.es.

Enhorabuena y gracias por tu confianza.

0 likes
106 Respuestas
Sandra97
Explorer
Opciones

No entiendo por qué a unos si y a otros no... En fin me huele a que habra que esperar hasta marzo por lo menos. El S10 se anuncia a finales de este mes asi que... 

Aco81
Journeyman
Opciones

Hola Indalecio, pues parece que no soy el único. Pruebas de compra enviadas hace un par de meses, correo de confirmación hace un mes aproximadamente, pero nada del Samsung S9. Cuando me pongo en contacto con Atención al Cliente no me dan ninguna fecha, solo que está pendiente de que se envíe.

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aco81:

 

Te vamos a enviar un mensaje privado con los datos necesario para poder revisar tu caso.

 

Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

 

Un saludo,

0 likes
Sandra97
Explorer
Opciones

Podriaís atender a todo el mundo que está esperando no a quien teneis ganas porque lo de "el centro de distribución se pondra en contacto contigo" cansa. Y no tener ninguna información más todavía. 

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @Sandra97:

Te vamos a enviar un mensaje privado.

 

Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

 

Un saludo,

0 likes
Solución
indalecio
Journeyman
Opciones

Finalmente hoy me ha llegado el samsung S9. Muchas gracias por la gestión, aunque sigo pensando que deben organizarlo mejor, porque la sensación es que si no llego a protestar por la web no me hubiera llegado.

Espero que le llegue a todo el mundo. saludos.

rocoizual
Journeyman
Opciones

Te llamaron previamente para decirte que te lo mandarían? o directamente te ha llegado? es que yo ya llevo bastante tiempo sin noticias y cuando pregunto pues no me dicen nada absolutamente.

0 likes
rocoizual
Journeyman
Opciones

Buenas tardes,

Me gustaría preguntar cuanto esta tardando en envíar el samsung s9 con la promoción de las QLED porque hace ya dos meses que me escribio samsung que en breves el centro de distribución se pondría en contacto conmigo para hacerme entrega del mismo, y sigo sin tenerlo y cuando llama al telefono de samsung para preguntar me dicen que todo bien pero que depende de distribución.... pero ni un dato más ni nada y ya pues vamos para 3 meses.

 

Gracias un saludo.

Abrahamfr
Apprentice
Opciones

A mi me llego sin previo aviso

 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @rocoizual:

Te vamos a enviar un mensaje privado.

 

Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

 

Un saludo,

0 likes