Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción QLED Samsung S9

(Tema creado el: 24-01-2019 06:26 PM)
3713 Visitas
indalecio
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, me acogí a la promoción de regalo de samsung S9 (https://www.samsung.com/es/offer/qled-tv-galaxy-s9-navidad/) por la compra de un TV Qled de 65", realizando el registro en tiempo y forma según la promoción, recibiendo confirmacion por parte de samsung promociones de que el registro estaba perfectamente hecho y debía recibir el regalo en mi casa, pero ha día de hoy, casi un mes y medio más tarde después de la confirmación del 20.12.18 por parte de Samsung que copio más abajo, NO HE RECIBIDO EL TELÉFONO y no hay noticias de que se vaya a recibir porque en Samsung Promociones no saben nada, salvo que ya me llamarán. Pasan las semanas y no llama nadie ni veo solución. Esta es la fifelización que quiere Samsung con sus clientes? por favor solucionen el tema de una vez. Gracias

 

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “QLED TV de 65” o superior y Galaxy S9 – Navidad”.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has indicado en el registro.


Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al cliente en el 902 172 678 o nos escribas a qledtv_galaxys9_navidad@atento.es.

Enhorabuena y gracias por tu confianza.

0 likes
Saltar a solución
106 Respuestas
rocoizual
Journeyman
Opciones

He revisado el mensaje y me comentan las formas de contactar pero como les indico he contactado ya 4 veces y no me aclaran nada simplemente que todo esta bien y que espere... Pero sin información y voy para 3 meses....  Espero puedan ayudarme aquí porque de momento muy mal pensaba que esto era más rápido... 

Narual
Pioneer
Opciones

Sigo sin tener noticias,  una no más Samsung. A los clientes hay que cuidarlos porque yo,  en particular , me he dejado más de 7000 euros en productos Samsung y la próxima vez buscaré otra marca que me de más confianza. 

0 likes
Sandra97
Explorer
Opciones

Yo igual... Lo único que me dijeron es que esperase porque la gente que echó antes los papeles y le confirmaron antes tienen preferencia digamos un "orden de lista". 

0 likes
Narual
Pioneer
Opciones

creo que lo único que me queda es informar de mi caso en todos los foros que pueda  para que futuros compradores de esta marca estén avisados cuando adquieran un producto que viene con un " regalo". En las bases deberían especificar que puedes estar esperando durante meses, igual no compensa la compra. Ahora mismo el televisor que yo compré ha bajado 300 euros, podría haber esperado, pero  lo compré únicamente porque luego iba a recuperar algo de dinero  con el móvil.

Flype
Journeyman
Opciones

Estoy en la misma situación, amigos que ya han recibido su S9 y otros COMO YÓ esperando.

La verdad es que este tipo de promos no merecen la pena.

Cuando termina la promo, las televisiones bajan 200/300€ y encima en unos días para más recochineo samsung nos presenta el S10 y toda sus varieantes

 

Mes y medio despues de terminar una promoción y con varios mails de que todo está correcto y sigo esperando que se ponga en contacto para confirmar el envío.

 

"Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has indicado en el registro".

 

¿Próximamente?:

1. adv. t. Pronto, en un futuro próximo, dentro de poco tiempo.

 

O UN MES, DOS O TRES..... las fechas de entrega se alargan hasta que les dá la real gana.

 

La verdad si llego a saberlo, no compro la tele, me hubiese ahorrado en pocos días lo que casi cuesta el movil.

 

Saludos

Aco81
Journeyman
Opciones

Hola,

Es una verdera pena que una compañía de la envergadura de Samsung realice este tipo de promociones sabiendo o no anticipandose a ciertas circunstancias que hacen que el producto promocionado no llegue a sus clientes que han confiado en ellos en un plazo de tiempo prudencial y razonable. 

¿Cual es el efecto que esto tiene? El contrario al que se esperaba, completa y absoluta INSATISFACCIÓN de sus clientes que se lleva la sensación que lo han ENGAÑADO, y no hay nada peor para una marca que la pérdida de confianza de sus clientes porque se sienten engañados, defraudados, desencantado, decepcionados, etc....

Estoy seguro que todos ustedes compartís los mismos sentimientos que yo, ME SIENTO ENGAÑADO, y como tal algo tengo muy claro, no volveré a comprar un producto Samsung, y para ello cuento con un gran abanico de posibilidades, de otras muchas enseñas y marcas que están luchando por todo lo contrario que Samsung, SATISFACER A SUS CLIENTES, y hacerles que la experiencia postcompra sea mucho más placentera y satisfactoria que la que SAMSUNG nos ofrece.

Señores pertenecientes al Equipo Directivo de Samsung España, seguramente no seaís conscientes del daño que le estáis haciendo a vuestra empresa, pero es muy grande. Sinceramente creo que es muy dificil hacerlo peor.

 

Samsung, os deseo mucha suerte en el futuro, la competencia es fuerte y sinceramente lo está haciendo infinitimante mejor que ustedes en lo más básico, ATENCIÓN A SUS CLIENTES.

 

Un saludo,

Sandra91
Explorer
Opciones

Hola!!!esto es vergonzoso,compre la tele en diciembre,envié todo lo que pedían el 14 de enero me confirmaron que sí....y aquí sigo esperando el s9 escribo al email que te ponen en el correo y solo saben decir que próximamente,es una vergüenza. Si llego a saber no compro la tele,ya lo sé para la próxima promoción de Samsung. Llamé por teléfono y me dijeron que ya me llegaría me parece una tomadura de pelo después que compre la TV.

Sandra91
Explorer
Opciones

Aquí tampoco me van hacer caso?vaya tela

Narual
Pioneer
Opciones

Áquí lo único que hacen es remitirte a las vías de contacto, para que pases media mañana hablando con el soporte y que estos se rían de ti y te traten como que te están regalando algo. Entra en el youtube en lo referente a promociones qled  y escribe tu experiencia, yo ya lo he hecho, para que futuros pardillos como nosotros estén avisados.

Sandra91
Explorer
Opciones

Me parece de muy mal gusto que una empresa como Samsung se ría asin de la gente de esta manera,están perdiendo toda la credibilidad como empresa y como todo. Me parece muy fuerte que hagan una promoción y te mates a comprar,a enviar todo lo que te piden y para nada es una vergüenza