Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas contenido HDR muy oscuro

(Tema creado el: 09-01-2019 01:45 PM)
19845 Visitas
vulpelcula
Explorer
Opciones

Hola.

Pues vereis el dia 22/12/2018 compre una 55Q7FN 2018 y cualquier contenido en 4k se ve con menos luminosidad que en cual quier otro formato 1080, etc inluso la TDT se ve mucho mas luminosa. La resolucion es buena pero muy apagada en 4k. 

Probado con reproductor 4k y pelicula original.

Contacte con la asistencia remota y dicen que todo bien.

Alguna idea?

323 Respuestas
JuanMang
Navigator
Opciones

buenas, has comprobado a ver la diferencia con otros tv 4k...si no, habla con latienda...salidos

omisg
Helping Hand
Opciones
Quita el modo HDR q lo vuelve más oscuro
0 likes
vulpelcula
Explorer
Opciones

@omisg  ha escrito:
Quita el modo HDR q lo vuelve más oscuro

Hola. 

No se puede quitar el  HDR, se conecta automáticamente cuando el contenido lo lleva. 

 

Saludos. 

omisg
Helping Hand
Opciones
Configuración, imagen, modo de visualización especial, Modo Hdr+, te dice activar o desactivar
0 likes
vulpelcula
Explorer
Opciones

@omisg  ha escrito:
Configuración, imagen, modo de visualización especial, Modo Hdr+, te dice activar o desactivar


Hola.

Si, el HDR+ si se puede desactivar pero el que se conecta automaticamente con contenidos HDR ese no se puede quitar y si los contenidos 4k sin HDR se ven mas luminosos que con HDR.
Entonces mi pregunta es donde esta el Alto Rango Dinamico, colores mas vivos etc...

Gracias y saludos.

omisg
Helping Hand
Opciones
Ahí ya no te puedo ayudar, es cosa de los fabricantes. Yo tengo imagen en dinámico, automoción plus apagado, modo película apagado, vista digital nítida activado. Los añadidos no están bien conseguidos. Yo he visto una peli en bluray y la misma en 4k y me parece q el 4k tiene como una especie mínima de lluvia . No está bien conseguido a lo mejor por los grandes q van a 30 en vez de 60.
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @vulpelcula:

 

Gracias por escribir en La Comunidad Samsung.  ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

¿Como comentan en este hilo, has comprobado la diferencia con otro televisor?

 

Un saludo,

0 likes
vulpelcula
Explorer
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Buenas tardes, @vulpelcula:

 

Gracias por escribir en La Comunidad Samsung.  ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

¿Como comentan en este hilo, has comprobado la diferencia con otro televisor?

 

Un saludo,


Hola.

 

El modelo es: QE55Q7FNA.

 

Si, como comentan en el hilo ayer estuve probando el mismo contenido en una tv del mismo modelo y se ve exactamente igual, es decir cuando se activa el HDR se ve por decirlo de alguna manera muy SOSA, muy plana la imagen, colores apagados, etc.

Tengo que decir que si no fuera por esto estaría muy contento con la tv pero esto le quita muchos puntos.

Por otro lado agradezco tu respuesta y me gustaría preguntar si hay alguna manera de desactivar desde el menú de servicio el HDR para que no se active cuando hay contenido con el?

 

Gracias a todos y saludos.

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @vulpelcula. Si el contenido es HDR el televisor lo detecta automáticamente y se activa.


0 likes