Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo ver los vídeos de DPlay.es con la app Internet

(Tema creado el: 13-06-2019 07:13 PM)
17391 Visitas
manueljbaeza
Explorer
Opciones

Al no contar las APPs de Samsung con la aplicación de DPlay (sí disponible en otras plataformas como Android), me surge el problema de que en mi tv Samsung Curve 55 UE55MU6675 no se reproducen ninguno de los vídeos de DPlay.es. 

 

¿Alguna solución posible? ¿Es posible actualizar el navegador? He intentado usar otro navegador pero no he logrado ver ningun distinto al de "Internet" en APPS.

0 likes
13 Respuestas
manueljbaeza
Explorer
Opciones

Pues no entiendo que no traten de buscarle una solución. Tener una tv para disfrutar de contenidos que a uno le gusta ver y que sea incompatible con una simple página web que tiene un reproductor es bastante decepcionante.

manueljbaeza
Explorer
Opciones

Si, es la idea que barajo, pero entonces ¿qué prestaciones ofrece mi tv que para ver una simple web tengo que recurrir a dispositivos externos? A la próxima me compro un tv monitor básica de gran tamaño, sin sintonizador, sin nada más, solo con entradas HDMI y con algo externo veo lo que quiera...

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por la información, @EnriqTej. Es posible que se trata de incompatibilidad entre la página y el navegador.

 

Te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país correspondiente para poder verificar la versión de software.

 

Un saludo,

0 likes
Albertooliva
First Poster
Opciones

Hola. Yo he podido con la aplicación Tv Cast. Lo descargas en Samsung apps para la tv y en google play para el movil. Aquí tienes el tutorial:https://www.youtube.com/watch?v=Qv2rv6vTTRQ&app=desktop 

0 likes