Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Firmware 1260.8

(Tema creado el: 14-06-2019 04:05 PM)
4420 Visitas
Manuel50
Pioneer
Opciones

Hola, alguién que haya actualizado el nuevo firmware 1260.8 puede comentar sus impresiones sobre el comportamiento de la imagen con este nuevo firmware. Segun he leido en algún foro europeo comentan que el tv pierde nitidez de imagen con respecto al anterior.

0 likes
8 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Manuel50:

¿Has actualizado el software?

0 likes
Manuel50
Pioneer
Opciones

Hola, de momento no he actualizado, según comentarios que he leido en diferentes foros de samsung, alemanes e ingleses, este nuevo firmware empeora la imagen con relación al actual, que ya habia perdido con relación al anterior, asi

que tras deducir de los comentarios que he leido, que la imagen pierde en nitidez con relación al 1.251, aunque comentan que el tema del movimiento si que ha mejorado pero a cambio de perdida de nitidez, tras lo cual he decidido de momento dejar el tv sin actualizar. Hay quien comenta que cada vez que sale un nuevo firmware, solucionaria diferentes aspectos del funcionamiento del tv pero disminuye la calidad de imagen y es también mi apreciación.

Saludos

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Manuel50:

Gracias por responder.

Si hay alguien que haya actualizado, por favor, coméntanos su comportamiento.

Un saludo a todos.

0 likes
Manuel50
Pioneer
Opciones

Esta tarde llego a casa conecto el tv. y de entrada observo la imagen borrosa, nada que ver con la imagen que tenia esta mañana, sin nitidez, sin brillo, me da por mirar lo ajustes y estan todos como siempre, y ahora aparece un mensaje diciendo que la tv se ha actualizado al firmware 1260, pero bueno si tengo desactivada la opcion de actualizaciones automaticas, a la vista de esto actualiza si o si.  Y encima no puedes degradar el firmware al anterior. Ya le vale a esta empresa, me actualizan el televisor sin mi permiso y encima actualizan para empeorar la imagén dejando el televisor sin nitidez ni brillo, el movimiento imposible, no hay manera de ver un partido de futbol. Es el último electrodomestico que compro de esta marca es inaceptable, que con cada actualización la visulización del televisor es pesima. Y lo llaman archivo de mejora ya les vale.

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Manuel50:

Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet y compruebe qué ha ocurrido.

Un saludo,

0 likes
Feryi
Explorer
Opciones

A ver si os day cuenta que estas cosas LE PASAN A TODO EL MUNDO.El de soporte técnico no va a hacer milagros ni va a hacer nada. Son problemas de firmware reporatados desde hace 6 meses y os da absolutamente igual.  3 problemas que tuve y 3 problemas con los que sigo.  Lo de la pérdida de brillo con el último firmware es una vergüenza, al igual que todo con estos televisores. Lo que podían hacer es devolver el dinero y quitarnos estas basuras de encima. Modelo 65q70r. 2000 euros tirados a la basura. 

Muchas gracias Samsung una vez más. NUNCA MAIS

Manuel50
Pioneer
Opciones
Totalmente de acuerdo, y para remate estos televisores de 2018 no soportan dts, cosa que mi anterior samsung de 2012 si, esto es un gran avance tecnológico, muy bien por samsung. Ya les valdria dejar que decida el propietario del tv, si actualiza o no su televisor, ya que aunque tengas desactivada la actualización automática, se actualiza sola, o la opción poder revertir el firmware si no te gustan los cambios.
erguan
Journeyman
Opciones

Hola, que bueno....ahora resulta que además de verse como una castaña, con el nuevo firmware se pierde nitidez...vaya chapuza. No lo he visto pero por lo que comentáis, si o si se instalará....en fin, nos siguen tomando el pelo.

0 likes