Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV no reproduce correctamente videos de internet

(Tema creado el: 13-10-2020 09:57 PM)
329 Visitas
Victor2020
First Poster
Opciones

Buenas,

 

Tengo una TV Samsung UHD TV 7 series, modelo UE50RU7105KXXC, en la que no puedo reproducir adecuadamente videos de internet / youtube que tengan movimiento.

 

En el momento que la imagen tiene movimiento, se distorsiona y se queda colgada 2 a 3 segundos, hasta pasar a otro frame. Esto sólo pasa con videos de internet o Youtube, siendo la reproducción normal con otras aplicaciones.

 

He probado a reiniciar router, conectar directamente con cable, y contratar más velocidad, para descartar la posibilidad de la conexión. El autodiagnóstico no me indica nada. He actualizado la TV recientemente (comprada hace un mes).

 

Gracias por su ayuda y tiempo

 

 

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Victor2020:

Gracias por escribir. ¿En YouTube te refieres a la aplicación? ¿Has probado con diferentes resoluciones?

0 likes
Victor2020
First Poster
Opciones

Buenas,

 

Con YouTube me refiero a la aplicación delo televisor. Este problema también se repite en videos con el visor de Internet de la propia TV.

 

Vídeos desde USB u otros se ven perfectamente.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

 

Saludos, @Victor2020 

0 likes