Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Imagen de fondo no se ve nitida

(Tema creado el: 13-10-2020 08:22 PM)
4449 Visitas
Lenes
Journeyman
Opciones

Tengo un Samsung modelo ru7105kxxc 4K UHD 43″ ,cuando estoy viendo alguna imagen de la TDT , la imagen de primer plano se ve bien , pero las que estan en segundo plano, se ven borrosas como una pintura al oleo ,¿a que es debido?.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @lolosurfcasrting y @Lenes:

Restableced los valores de fábrica y, si persiste, usad nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración a distancia.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Lenes:

Gracias por usar la Comunidad. ¿Has probado en diferentes fuentes? ¿Nos facilitas también la versión de software?

0 likes
Lenes
Journeyman
Opciones

Si he probado en diferentes fuentes  y donde mas lo noto es en las emisiones de la TDT ,telediario y programas, se ve la imagen en primera persona nítida, pero el fondo como una pintura al oleo .

Te dejo estas capturas del software.

IMG-20201014-190617128IMG-20201014-190548689

Y una captura de la pantalla y una ampliación de un sector para que se vea lo que digo ., quizas no se aprecie bien ,pero sirve de ejemploIMG-20201014-094006236Sin-t-tuloeeeee

0 likes
lolosurfcasrting
First Poster
Opciones

hola buenas tengo el mismo problema en mi tv samsung, me podriais decir la solucion gracias. 

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @lolosurfcasrting y @Lenes:

Restableced los valores de fábrica y, si persiste, usad nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración a distancia.

Saludos,

Lenes
Journeyman
Opciones

Bueno ,he reseteado a valores de fabrica y no veo mucha diferencia, si es verdad en en reproducciones 4k o FHD se ve muy bien, como antes, pero en algunos canales de TDT sigue habiendo algo de difuminado en segundo plano, no se quizás sea del canal que tiene una mala compresión de señal .

Lo observare y si continua contactare con soporte remoto .

Saludos y gracias por la ayuda.

Pexxilito
First Poster
Opciones

AU7175 55 pulgadas año 2021 

Me pasa igual los fondos se ven borrosos 

0 likes