Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Q95T -Problemas al conectar el audio de la TV a Soundbar Q90R vía Wifi

(Tema creado el: 13-10-2020 05:12 PM)
1434 Visitas
JMJS
Journeyman
Opciones

Recientemente me he comprado una TV Samsung Q95T de 65 pulgadas y una barra de sonido Samsung Soundbard Q90R, aparentemente debería funcionar muy bien juntos y no dar problemas. En la instalación despues de varios problemas terminé configurando tanto la TV como la barra de sonido, estan conectadas a la misma red. Y desde la tele podía seleccionar sin problema y escuchar el audio a traves de la barra de sonido.

Pero estoy teniendo problemas cuando cambio el audio para utilizar el BlueTooth (por ejemplo para enviar audio desde mi móvil a la tv o al barra) despues no logro que la TV vuelva a reconocer ni a conectarse a la barra de sonido vía WiFi. Pese a que enciendo y apago la barra, y lo cambio a modo wifi, tambien he probado apagar los equipos y volver a encenderlos, desenchufarlos, etc. ¿Alguien ha tenido este problema?

Lo solucioné reseteando el router, pero no creo que sea la forma de actuar cada vez que utilizó el Bluetooth con los dispositivos Samsung. 

¿Alguien me puede ayudar?

0 likes
23 Respuestas
Rgrd
First Poster
Opciones

Hola tengo una barra de sonido samsung bluetooth que tenia con una tv samsung y funcionaba perfectamente, la he emparejado con mi movil que es marca apple, pero la tv Q85 de samsung no me la reconoce ni siquiera aparece el dispositivo cuando busco los dispositivos Bluetooth, a la tv si puedo ponerle otros altavoces pero este no! Como puedo solucionarlo ya que la barra de sonido es de calidad y la tv también

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Rgrd:

¿Con otra conexión ocurre lo mismo? Prueba también a restablecer los valores de la barra, de Smart Hub y del televisor.

0 likes
Rgrd
First Poster
Opciones

Hola, no no me ocurre lo mismo con otra conexión la barra empareja muy bien con cualquier otro dispositivo y la tv también, lo que no consigo es que la barra de sonido empareje con la TV porque ni siquiera la reconoce, no la encuentra cuando hago la busqueda de dispositivos Bluetooth. ¿ Como se restablecerían  los dispositivos?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Rgrd:

Reset barra sonido.

En el televisor accede a «Asistencia / Autodiagnóstico / Restablecer». El PIN predeterminado es 000.

Para la plataforma Smart Hub, sigue esta guía.

Coméntanos si persiste.

Saludos,

0 likes
Rgrd
First Poster
Opciones

No, sigue sin reconocer la barra de sonido después de hacer lo que me has indicado es como si la barra no existiese 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Prueba, por favor, nuestro servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado.

Un saludo,

0 likes
Rgrd
First Poster
Opciones

Llamé el mismo miércoles cuando me lo recomendaste y me cogieron el teléfono bastante rápido la verdad pero solo para decirme que un técnico se pondría en contacto conmigo, aún estoy esperando a que el técnico me llame.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Rgrd, ¿has podido realizar el Soporte Remoto?

0 likes
Rgrd
First Poster
Opciones
Hola! Si al final me llamaron pero lo que me dijeron fue que los dos aparatos no son compatibles y la verdad que me decepcionó muchísimo la marca, porque son dos aparatos de alta gama y no lo he comprado con muchos años de diferencia, sobre todo me decepcionó la TV que siendo una Q85 no me reconozca una simple barra de sonido cuando todos los dispositivos de la casa si lo hacen.
0 likes