Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Q95T -Problemas al conectar el audio de la TV a Soundbar Q90R vía Wifi

(Tema creado el: 13-10-2020 05:12 PM)
1432 Visitas
JMJS
Journeyman
Opciones

Recientemente me he comprado una TV Samsung Q95T de 65 pulgadas y una barra de sonido Samsung Soundbard Q90R, aparentemente debería funcionar muy bien juntos y no dar problemas. En la instalación despues de varios problemas terminé configurando tanto la TV como la barra de sonido, estan conectadas a la misma red. Y desde la tele podía seleccionar sin problema y escuchar el audio a traves de la barra de sonido.

Pero estoy teniendo problemas cuando cambio el audio para utilizar el BlueTooth (por ejemplo para enviar audio desde mi móvil a la tv o al barra) despues no logro que la TV vuelva a reconocer ni a conectarse a la barra de sonido vía WiFi. Pese a que enciendo y apago la barra, y lo cambio a modo wifi, tambien he probado apagar los equipos y volver a encenderlos, desenchufarlos, etc. ¿Alguien ha tenido este problema?

Lo solucioné reseteando el router, pero no creo que sea la forma de actuar cada vez que utilizó el Bluetooth con los dispositivos Samsung. 

¿Alguien me puede ayudar?

0 likes
23 Respuestas
Carlos01071974
First Poster
Opciones

Buenas:

Tengo una barra de sonido Samsung HW-J6000R J Series que, puesta en modo Bluetooth ,es detectada perfectamente por todos los dispositivos de la casa (iPhone,...). No tengo ningún problema para sacar el sonido por ahí.

Recientemente he comprado una TV Samsung, modelo QE65Q75BATXXC pero no detecta la barra de sonido cuando voy a Configuración-Sonido-Salida de Sonido-Lista de altavoces Bluetooth, detecta otros pero la barra de sonido no, en cambio mis otros dispositivos si detectan la barra de sonido.

¿Alguna solución...?, estoy deseseperado... Gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Carlos01071974:

¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? Así mismo, prueba restablecer los valores de la barra.

0 likes
Carlos01071974
First Poster
Opciones

Hola, la versión del software de la TV es T-PTMDEUC-1430.1, BT-S

Tiene que ser la TV seguro porque la barra engancha con todo excepto con la TV.

De todas formas, he intentado reestablecer los valores de la barra pero imposible, no tengo mando a distancia y las otras opciones que he visto (apretar + y - a la vez o el botón source durante 5 segundos no me lleva a nada,salvo a que ponga "Mute").

Muchas gracia

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Carlos01071974. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes