Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Aplicación DAZN para televisores Samsung

(Tema creado el: 27-06-2019 07:10 PM)
833 Visitas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

 

Actualización de la Comunidad Samsung

 

Hola a tod@s:


Vemos que muchos estáis comentando acerca de la nueva aplicación DAZN.

 

Por ahora, los requisitos necesarios para disfrutar de la aplicación son:

 

- Disponer de un modelo de televisor Samsung fabricado a partir de 2015 en adelante.

- Tener el televisor actualizado a la última versión de software disponible.

 

Si no os aparece la aplicación probad a Restablecer Smart Hub que puede ayudar a actualizar el listado de aplicaciones. Tras hacer esto es necesario volver a introducir usuario y contraseña de las aplicaciones. Aseguraros de tenerlos antes de realizar este paso.

 

Tras comprobar esto, si la aplicación sigue sin aparecer, contactad también con el desarrollador de la aplicación para más información.

 

Tened en cuenta, por favor, que esta app acaba de salir y puede sufrir modificaciones.

Actualizaremos este comunicado en cuanto tengamos más detalles.

 

Muchas gracias por vuestra participación.

 

Actualizado a día 07 de marzo de 2019.

 


El equipo de la Comunidad Samsung.

602 Respuestas
Carlossx
Pathfinder
Opciones
Pues mira ahora .que ahí actualización nueva a ver si la tienes ya
0 likes
Carlossx
Pathfinder
Opciones

Vamos a tener que hacer todo esto para que saquen una simple aplicacion .

Que aplicacion nos hace falta para abrir un hilo decir algún ejemplo y empezamos a darla caña

 

0 likes
Peric
Explorer
Opciones
Beinconet y lovestv por ejemplo
Carlossx
Pathfinder
Opciones
Pues plublicar un hilo y le vamos dando caña ya
0 likes
Iv81
Journeyman
Opciones

Ya me ha aparecido también a mi dazn en mi qled 2019 por lo visto ha valido de algo quejarse

Kaskote
Explorer
Opciones

Los de 2014-2015 seguimos igual...

Carlossx
Pathfinder
Opciones

Pues valla tela .la verdad que no se por que hacen estas cosas .

Seguro que lo hacen para que compres uno nuevo ,

Pero vamos que comprar otro de la marca samsung con los problemas que están dando .ni loco ,por lo menos yo 

INDRA69
Journeyman
Opciones

Daos cuenta que Samsung se ríe de todos nosotros.Cuanto tiempo lleva abierto este hilo dando las quejas y pasan absolutamente de todo.Su negocio ya lo hicieron con nosotros que ya tenemos Samsung, ahora tienen que seguir engañando a otros para que compren productos Samsung.

crash2020
Pioneer
Opciones
donde esta la actualizacion con las nuevas apps? ya he intentado de todo y nada!! vamos samsung!!!!
0 likes
CarlosHosp
First Poster
Opciones

A mi me pasaba lo mismo. Además de no poder instalar la App de DAZN en la q90r, la que tengo instalada en el seco de Euskaltel te pide usuario y clave continuamente, lo que es un ***** pues con el mando cuesta muchísimo. Al final la mejor opción que recomiendo y que va muy bien es instalarlo en el móvil, en mi caso iPhone, y pinchar en duplicar pantalla, va perfecto y sin cables . No se con Android como seria pero seguro que existe.

0 likes