Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Aplicación DAZN para televisores Samsung

(Tema creado el: 07-03-2019 11:32 AM)
138739 Visitas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

 

Actualización de la Comunidad Samsung

 

Hola a tod@s:


Vemos que muchos estáis comentando acerca de la nueva aplicación DAZN.

 

Por ahora, los requisitos necesarios para disfrutar de la aplicación son:

 

- Disponer de un modelo de televisor Samsung fabricado a partir de 2015 en adelante.

- Tener el televisor actualizado a la última versión de software disponible.

 

Si no os aparece la aplicación probad a Restablecer Smart Hub que puede ayudar a actualizar el listado de aplicaciones. Tras hacer esto es necesario volver a introducir usuario y contraseña de las aplicaciones. Aseguraros de tenerlos antes de realizar este paso.

 

Tras comprobar esto, si la aplicación sigue sin aparecer, contactad también con el desarrollador de la aplicación para más información.

 

Tened en cuenta, por favor, que esta app acaba de salir y puede sufrir modificaciones.

Actualizaremos este comunicado en cuanto tengamos más detalles.

 

Muchas gracias por vuestra participación.

 

Actualizado a día 07 de marzo de 2019.

 


El equipo de la Comunidad Samsung.

602 Respuestas
crash2020
Pioneer
Opciones

samsung cuando hareis esa gran actualizacion? lo que nunca entendere es por que tienen esas apps si no los ponen ...

0 likes
crash2020
Pioneer
Opciones
acaba de actualizarse mi TV a la version 1150 y siguen sin aparecer los nuevos apps que pasa aqui chicos??
0 likes
Angelrjz
Journeyman
Opciones

Ya no me interesa, aunque tampoco  se si mi SmarTV del 2014 esta incluido

0 likes
crash2020
Pioneer
Opciones

ya lo he investigado y sigue igual aun que lo haga via usb seguira igual...

el internet lo tengo bien 800 resource error

0 likes
kankailu
First Poster
Opciones
A mi la app me iba de cine durante el mundial de baloncesto. Ayer en cambio le costaba entrar en contenidos y la imagen una vez en ellos aceleraba. No he probado a reinstalar la app (solo he cerrado sesión y he vuelto a entrar) puesto que nunca llegué a instalar dado que me aparecía por defecto. Lo que si hice fue actualizar el software de la TV a la última versión. En el ordenador va fluido. No sé si pasa por aquí algún moderador, y puede asesorar de ello.
crash2020
Pioneer
Opciones
alguien puede responder a esto? 800 resource error el internet esta bien!
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Te dejo informacion:

http://support-us.samsung.com/nas/storage/201107281534046%5Estorage_attachment%5EHow_To_Update_Your_...

a.png

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
crash2020
Pioneer
Opciones
he hecho el test y esta bien!
0 likes
Egoitzmendicute
Apprentice
Opciones

Ami desde el sabado a empezado a fallar DAZN. El los contenidos que estan echando en directo a la plataforma le cuesta entrar en el directo un par de minutos. Me pasa en samsumg smartv año 2018. A alguiel le pasa lo mismo?

0 likes
uriz
Explorer
Opciones
Sí en efecto, parece ser que tiene que ver con que no está actualizada a la última versión 1.61. En mi caso la última disponible es  la 1.49.5. Mi modelo es 40MU6405. He restaurado smart hub a los valores de inicio, he reinstalado manualmente la app pero dicha última versión no se instala. Por favor necesito que desde Samsung verifiquen cuál es la última versión que me puedo descargar. Gracias
0 likes