Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Amazon Prime Video

(Tema creado el: 17-03-2019 06:05 PM)
22733 Visitas
RB72
Student
Opciones

Tengo un problema con la app de Amazon prime vídeo. Cuando la inicio y selecciono lo que quiero ver se queda como clavada y se desconecta hasta la tv. Antes no me pasaba. He reiníciado todo pero no se soluciona. Que puedo hacer?

gracias

Docxavier
Journeyman
Opciones

Buenas

Yo he restablecido varias veces smarthub y reiniciado a parámetros de fábrica la tele, y nada de nada, no se arregla.

 

Espero que Samsung haga honor a su fama y nos dé una solución real en forma de una buena actualización de firmware.

En el título de este hilo ponen solucionado y lo mismo no leen estos mensajes... 

Creo que tendremos que abrir uno nuevo y dar la lata a ver si nos hacen caso .. 

 

Compro mucho Samsung, pero cosas como estas son las que te hacen mirar a otros fabricantes. 

 

Queremos una solución Ya!!! 

JordiBorras
Student
Opciones

Tango un televisor ue48h6850aw , con actualizacion 2890.2 y amazon prime video tambien deja colgada la tv y  la hace reiniciarse. Tampoco se puede descargar DAZN, estaría muy bien que upgradearan el software para poder usar Apps actuales.  

JordiBorras
Student
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Buenos días, @RB72:

 

Gracias por escribir en La Comunidad Samsung. Hemos visto que existe una nueva versión de software, 2890.2, no obstante, es un proceso delicado par el televisor por lo que te recomendamos que lo haga un Servicio Técnico Oficial.

 

Así mismo, contacta, también, con el desarrollador de la aplicación para que te facilite información sobre una posible incidencia.

Saludos,



Tango un televisor ue48h6850aw , con actualizacion 2890.2 y amazon prime video tambien deja colgada la tv y  la hace reiniciarse. Tampoco se puede descargar DAZN, estaría muy bien que upgradearan el software para poder usar Apps actuales.  

Javi81
Apprentice
Opciones

A mi me pasa igual pero ha sido a partir de esta tarde solo me pasa con Amazon y con HBO y me mosquea xq la tele la tengo desde el miércoles es una UE43nu7125. Por favor una solución 

Xoanan
First Poster
Opciones

Mismo problema con UE48H6640SL. Software 2870 que o no encuentra actualizaciones o da error 800. Por favor Samsung, den una solución.

0 likes
Betelchus
Apprentice
Opciones

Mismo problema desde que se actualizo a la 2890.2 tengo una 40h6400. Antes iba de lujo gasta que actualizaron. Ruego lo solucionen lo antes posible. 

0 likes
Granadensis
Explorer
Opciones

No van a arreglar nada, han abandonado estas TV y no van a actualizar nada. Obsolescencia programada para jodernos.

mlpolo
Journeyman
Opciones

Buenos días, mi problema con Amazon Prime Video es diferente a lo que he leido por aqui, me lo hace desde el primer dia que llevo con la app, cuando reproduzco una serie o peli, da igual la calidad o si lleva hdr o no, en escenas oscuras a menudo me dan parpadeos blancos, hable con Amazon y me dijeron que ya tenian el error reportado y estaban trabajando para solucionarlo, de esto ya hace un par de meses y aun no han solucionado nada, se que es problema de Amazon ya que en Netflix o HBO no me lo hace. No se si le pasará a alguien más, mi tele es una UE40MU6105.

0 likes
Docxavier
Journeyman
Opciones

Abierto nuevo hilo, para ver si lo leen ya que este está marcado como solucionado, con el nombre

 

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

 

Lo siento no se como se pone el enlace ...

Betelchus
Apprentice
Opciones

@Docxavier  ha escrito:

Abierto nuevo hilo, para ver si lo leen ya que este está marcado como solucionado, con el nombre

 

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

 

Lo siento no se como se pone el enlace ...


https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Amazon-Prime-Video-se-congela-y-reinicia-TV/td-p/...