Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo desactivar modo Filmmaker (parece como forzado en algunas apps)

(Tema creado el: 11-12-2022 11:25 PM)
4880 Visitas
nicoalopez
First Poster
Opciones

acabo de comprar una TV QE65Q64BAU

cuando inició una película o serie por ejemplo en Amazon prime o Netflix la imagen cambia a modo Filmmaker automáticamente pero no me da opción de rechazarlo (no me pregunta aceptar o no)

entonces me dirijo al menú de la TV y en la configuración de la imagen trato de poner Estándar nuevamente pero la selección está en estándar. 

me estoy volviendo loco parece que este tipo de apps fuerzan la visibiliza con a filmmaker y la TV debería darme la opción de NO usarla. 

no encuentro la Solucion. 

gracias por la ayuda que puedan darme 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

Gracias por usr la Comunidad. Usad, por favor, el servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Óscar Lorite
First Poster
Opciones

Yo ando igual, es insoportable el brillo que te pega el televisor en toda la cara, no puedes bajarlo de ninguna de las maneras hagas lo que hagas en los ajustes. Aunque pongas el televisor en modo película con un 0 de brillo, en cuanto pones contenido de Netflix o Amazon Prime en calidad HDR el televisor hace lo que le sale de los *****, empieza a subir el brillo en modo Sol y encima a veces te mete el efecto telenovela.

Te meten el maldito modo Filmakker con calzador, y aquí a venido gente que me dice literalmente que no pueden ver la tele así porque le duelen los ojos, incluído yo, y me veo pagando una suscripción donde solo puedo ver cosas en calidad inferior porque no puedo bajar el asqueroso brillo.

0 likes
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

Gracias por usr la Comunidad. Usad, por favor, el servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes