Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Amazon Prime Video

(Tema creado el: 14-03-2019 01:24 AM)
199033 Visitas
RB72
Student
Opciones

Tengo un problema con la app de Amazon prime vídeo. Cuando la inicio y selecciono lo que quiero ver se queda como clavada y se desconecta hasta la tv. Antes no me pasaba. He reiníciado todo pero no se soluciona. Que puedo hacer?

gracias

20 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @RB72:

Gracias por escribir en La Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

Así mismo, ¿has reinstalado la aplicación y restablecido Smart Hub?

 

Saludos,

0 likes
RB72
Student
Opciones

Hola, el modelo es UE40H7000SLXXC  y del software T-MST14DEUC-2870.9, BT-S/G

 

He restablecido smart hub y he reinstalado la app. No me pasa con todos los contenidos de Amazon pero con muchos si. Al cargarse, se queda parado y se apaga la tv

 

Gracias

Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @RB72:

 

Gracias por escribir en La Comunidad Samsung. Hemos visto que existe una nueva versión de software, 2890.2, no obstante, es un proceso delicado par el televisor por lo que te recomendamos que lo haga un Servicio Técnico Oficial.

 

Así mismo, contacta, también, con el desarrollador de la aplicación para que te facilite información sobre una posible incidencia.

Saludos,

0 likes
Shine0812
Explorer
Opciones

Hola.

Desde hace unas semanas estoy teniendo el mismo problema, ayer llamé al servicio de atención al cliente de Amazon y me comentaron que es devido  a un problema con los televisores anteriores al 2015 y que está ocasionado a una incompatibilidad del software en estas televisiones. No entiendo la solución que aquí estan dando, no puedo llevarme una televisón de 55 pulagadas curve 50Km ida y vuelta y encima pagarle al sevicio técnico para que me hagan una actualización. Considero que samsung debira de aprotar otra solución a sus cliente sin ningún tipo de molestia ni coste, a no ser que se trate de un caso de obsolescencia programada.


@LanderC  ha escrito:

Buenos días, @RB72:

 

Gracias por escribir en La Comunidad Samsung. Hemos visto que existe una nueva versión de software, 2890.2, no obstante, es un proceso delicado par el televisor por lo que te recomendamos que lo haga un Servicio Técnico Oficial.

 

Así mismo, contacta, también, con el desarrollador de la aplicación para que te facilite información sobre una posible incidencia.

Saludos,


 

Docxavier
Journeyman
Opciones

A mi me está pasando desde hace algún tiempo y tengo instalada la version 2890.2 del firmware.

Efectivamente no es con todos los contenidos y algunas veces me arrancan los que fallan y se ven perfectamente.

Cuando falla, se queda congelada la tele cuando se supone que tiene que arrancar el video y despues se reinicia.

Mi televisión es 32h6400, de 2014.

Espero que Samsung recoja las quejas y lancen una nueva actualización del firmware que lo solucione, ya que hasta ahora estaba muy contento con la calidad del aparato. Este problema es bastante molesto.

 

Una solución lo antes posible, por favor¡¡¡

Carlos3342
Student
Opciones

Otro mas, desde hoy me ha dejado de funcionar Amazon Video y Netflix, sin embargo otra apps como Youtube si funciona. Entiendo que es  un problema de la última actualización de Samsung, ¿cuando va a solucionarlo?

Carlos3342
Student
Opciones
He restablecido Smarthub, y por fin ha podido actualizarse y funcionar correctamente.
Granadensis
Explorer
Opciones

Yo tengo el modelo UE40H6400 Versión de software T-MST14DEUC-2870.9, BT-S/G y desde hace un tiempo Prime Video no funciona correctamente. He hablado con Amazon y culpa Samsung de abandonar su software y x lo tanto hacer incompatible la app de Prime Video. Samsung con su obsolescencia programada provocarán la caída poco a poco de todas las apps.

Bueno, no espero nada de Samsung pero va a dejar tirados a mucha gente con esta cosa y realmente no le importamos nada así q no esperéis actualización.

Por cierto, desde hace unos días tampoco me va el botón rojo de TVE. Desastre total y desilusionado con Samsung, pasar de querer todo de vuestra marca a salir huyendo de ella. 

A ver hacéis la gracia y solucionamos algo.

Gracias.

sang

Granadensis
Explorer
Opciones
Yo restablecí y me sigue sin funcionar.