Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

QE65Q90RATXXC no funciona con alexa

(Tema creado el: 20-10-2019 09:38 PM)
15270 Visitas
rova666
First Poster
Opciones

Buenas , me acaban de comprar esta tv y no funciona con Alexa, cuando dice en las especificaciones. Solo consigo que se apague, pero no la enciende, ni cambia de canal , ni modifica volumen ni nada.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rova666:

 

Gracias por escribir. Con el tiempo se irán añadiendo nuevas funciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
35 Respuestas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rova666:

 

Gracias por escribir. Con el tiempo se irán añadiendo nuevas funciones.

0 likes
mickymiquelet
Explorer
Opciones


El caso es que creo recordar que hace unos 2 meses o asi, podia enceder y apagar la tv (serie 7 de 43") desde la app smartThings y desde alexa o google home. 

Ahora no me permite encenderla. Sólo puedo apagarla si previamente fue encendida con el mando original de la tv. A alguien más le ocurre lo mismo? Hay solución?

fjgonzalezcab
Apprentice
Opciones
 
Buenas noches.
 
Me acabo de comprar una TV UE43RU7475UXXC fundamentalmente porque en la web de Samsung figura que es compatible con Google Assistant a partir de Mayo de 2019, y se podría cambiar de canal, subir él volumen, etc...
 
Lo cierto es que no es compatible. Una vez que se apaga el televisor, éste pierde la conexión a Internet y no vuelve a encender.
 
He vinculado mi cuenta de Smart Things con Home y agregado el servicio, añadida la TV a Home, dado de alta mi cuenta de Smart Things en la TV y en mi smartphone, y como decía, la TV responde y se apaga cuando así se lo pido al asistente de Google, pero no vuelve a encender porque como le decía, pierde la conexión a Internet, aparece como desconectado de Smart Things y da error en Home.
 
Lo primero decir que es un auténtico engaño, incluyo capturas de imagen donde se aprecia  que actualmente  se publucita en la web de Samsung la compatibilidad de esta TV con Google Assistant.
 
Se puede solucionar de alguna forma?
 
Gracias.
Screenshot_2019-11-04-22-14-38-805_com.android.chrome.png

 

Screenshot_2019-11-04-22-14-09-026_com.android.chrome.png

 

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fjgonzalezcab:

 

Segumos en este hilo, te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

 

Un saludo,

0 likes
Leinad79
First Poster
Opciones

He adquirido una tv de samsung y es imposible manejar, más allá del encendido y apagado, la tv.
¿Cuando estará disponible la integración prometida entre los assistant y las tv?
En la publicidad dejan bien claro que estos se pueden integrar:

Google Assistant
El nuevo televisor 4K UHD Samsung funciona con Google Assistant para facilitarte la vida. Cambia de canal, ajusta el volumen, controla la reproducción y mucho más usando solo tu voz*.
*Función disponible a partir de mayo de 2019 * Google, sus marcas relacionadas y logotipos son marcas registradas de Google LLC.

0 likes
DHP
First Poster
Opciones

Hola

 

Tengo el siguiente modelo: 

[TV] Samsung 6 Series (49) del 2018

y con la app smart things y su vinculacion con Alexa, he llegado a conseguir apagar la tv con Alexa, pero no consigo configurarlo para que por lo menos tambien se pueda encender. 

¿Me falta hacer algo o es que no se puede hacer? 


Gracias

Neoyoda
Student
Opciones

Efectivamente es un engaño.  yo tengo el mismo televisor y solo consigo apagarlo con google home.   Si lo llego a saber hace 2 meses, compraría una Sony Android.   

0 likes
ORLANDO2707
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

 

Tengo el mismo problema. 

¿ te han dado alguna solución desde Samsung?

 

Resto a la espera de tus comentarios 

 

Gracias 

0 likes
Neoyoda
Student
Opciones

No ninguna. Lo siento.

0 likes