Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

QE65Q90RATXXC no funciona con alexa

(Tema creado el: 20-10-2019 09:38 PM)
15350 Visitas
rova666
First Poster
Opciones

Buenas , me acaban de comprar esta tv y no funciona con Alexa, cuando dice en las especificaciones. Solo consigo que se apague, pero no la enciende, ni cambia de canal , ni modifica volumen ni nada.

Saltar a solución
MartaOlles
Explorer
Opciones
yo estoy igual, el caso es que la serie 7 de 55 no se enciende pero hace todo lo demás, y la pequeña, también serie 7 sí que se enciende.
te han dado alguna respuesta??
0 likes
Vic-Thor
Journeyman
Opciones

Pues en mi caso, respuesta ninguna y solución ninguna. Al contactar con asistencia remota lo único que hicieron fue un reset de fábrica. El problema continúa igual. El tema es que es el fireware, tras la última actualización, que no lo permite creo yo. Lo que hace es apagar la TV completamente hasta las funciones de red, por lo que cualquier orden a Alexa, Google o la app, no la puede tramitar porque no le llega. Por eso Alexa dice que el dispositivo está fuera de red o sin corriente. 

La solución sería que hicieran una actualización y permitieran que las TV mantuvieran las funciones de red encendidas. Pero como leí por algún lado, Samsung en vez de aplicar mejoras, lo que hace es quitar funciones. Y así vamos mal. 

0 likes
MartaOlles
Explorer
Opciones
hola Vic-Thor!! no sé si te servirá, a mi me ha funcionado, he revisado que estuviesen conectadas Alexa y la tv a la misma wifi (una la tenía en Movistar plus), he desinstalado la tele en Smarthings, la he vuelto a instalar y ya me funciona todo. enciende, apaga, cambia canal, cambia volumen... Suerte!
0 likes
Vic-Thor
Journeyman
Opciones

Lo probaré. El tema es que la TV la tengo conectada con cable. No se si eso puede ser un problema o no

 

0 likes
MartaOlles
Explorer
Opciones
oh sí, eso también, cambié cable por wifi
0 likes
Joelmontas01
Student
Opciones

A mi me pasa igual con una serie 6

0 likes
Joelmontas01
Student
Opciones

Tengo el mismo caso, por favor ayuda !

0 likes
mickymiquelet
Explorer
Opciones
El cuestión no es que "con el tiempo se irán añadiendo nuevas funciones", sino que con el tiempo se han quitado funciones, como la de entender la tv, y los moderadores no dais una respuesta del porqué, y mucho menos una solución...
0 likes
xbm
Apprentice
Opciones

La solución es que Alexa y Tv esten por wifi y conectados a la misma Wifi. A mi me paso lo mismo y la solución fue esa.

torres72
First Poster
Opciones
Hola tv Samsung UE46F7000 ,¿es compatible con Alexa?
0 likes