Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

QE65Q90RATXXC no funciona con alexa

(Tema creado el: 20-10-2019 09:38 PM)
15348 Visitas
rova666
First Poster
Opciones

Buenas , me acaban de comprar esta tv y no funciona con Alexa, cuando dice en las especificaciones. Solo consigo que se apague, pero no la enciende, ni cambia de canal , ni modifica volumen ni nada.

Saltar a solución
JARIA
First Poster
Opciones

¿Cuál es la solución para que Alexa encienda el televisor?

¿O no existe?

0 likes
Link13
First Poster
Opciones

Hola alguna solución? Yo tampoco puedo encender mi tv Samsung 6 serie y se quedaron mudos?

0 likes
ecabrera
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema con google home con una tv series 6 (55). El funcionamiento con el asistente solo le limita a apagar el televisor pero, no se puede encender, ni manejar volumen o canales. Un engaño de publicidad ! Si te dan alguna solución favor publicarla, somos varios con el problema. Gracias

 


0 likes
Vic-Thor
Journeyman
Opciones

Muy buenas. Tengo la TV QE55Q64RATXXC y versión del software 1356, y creo que ha sido desde la actualización a esta versión que Alexa no puede encender la televisión. En cambio, una vez encendido puede hacer todo lo demás, como cambiar canales, subir y bajar volumen o apagar la televisión. Antes podía encender sin problemas, incluso con las rutinas que tengo en Alexa.

¿Alguna solución para este problema? El hecho de encender la TV solo con la voz me viene muy bien, y ahora no poder hacerlo es un poco engorro. Espero que se solucione pronto. 

Un saludo 

jose8516
First Poster
Opciones

La opción es crear una escenario en smartting y con ese es enserio crear una rutina en Alexa y funciona ya sin problemas encender la tele 

0 likes
JARIA
First Poster
Opciones

He creado una escena en smartthing y alexa la reconoce pero sigue igual con el tiempo en smartthing me sale que a perdido conexión y alexa no puede encender el televisión 

0 likes
Vic-Thor
Journeyman
Opciones

Pues lo de crear la escena tampoco funciona. Alexa lo reconoce y demás, pero sigue sin encenderlo. La propia app de la tele, Smartthings, al darle ahí a la escena salta también con error, así que si la propia app no lo abre, Alexa, menos. Me parece a mi que es problema de Smartthings más que de la propia TV. Espero lo solucionen 

0 likes
marta8816
First Poster
Opciones

Pues explicame como porque llevo tiempo intentandolo y no consigo nada

0 likes
Salmon78
First Poster
Opciones

No consigo encender mi q85r con Alexa, tampoco creando el ambiente en smart thinks

0 likes
LuisNE20
First Poster
Opciones

Les han dado alguna solución? No he podido lograr que mi RU7100 se encienda por medio de Alexa ni SmartThings, ya encendida si me deja manejar el volumen,canales y todo eso pero el poder encenderla con la voz es mucho mejor 

0 likes