Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Formato Xvdi

(Tema creado el: 01-05-2024 04:05 PM)
1681 Visitas
txemafocus
Pioneer
Opciones
Como puedo reproducir películas en formato Dvix y Xvid o vid en mi smartv QLED 75q65c del 2023 o instalar algún reproductor tipo VCL que lea esos formatos no entiendo por qué no funciona en mi anterior smartv del 2017 si se puede

image
Pelicula por Usb en formato xvdi 

0 likes
2 Respuestas
Primal76
Helping Hand
Opciones
Ahora las tv nuevas traen codec para 264, 265, 10 bits etc. Las películas Divx si que es cierto que se podían reproducir antes sin problema en tv de más de 10 años. La mejor opción es un reproductor multimedia, como los mini PC, ya que siempre se pueden actualizar o los del tipo Android con versiones superiores para asegurarte una vida útil larga.

En principio VLC, lee perfectamente DIVX, otra cosa es que si instalas la apk en el televisor funcione. Por lo general si accedes al modelo de tú televisor desde la web del fabricante te indicará los archivos de video compatibles.

Cono opción puedes convertir las películas DVIX en otro formato compatible con tu televisor. Hay muchos programas gratuitos
0 likes
txemafocus
Pioneer
Opciones
Como que no voy a poner nada en un smartv de última generación para reproducir pelis pero es raro que no vaya ese formato que es de los más usados para las películas, y convertí pierde calidad u sonido ya lo probé en noviembre pasado cuando recibí el tv me di cuenta en seguida suelo descargar pelis y pasar al usb y lo del vcl esta en pruebas con desarrollador y hay que hacer una historia para poder instalar con un programa que hay para samsung Tizen Sdk el problema es que esta en garantía y no quiero tocar todavía, si no ya lo fuera echo ,por eso e preguntado por si había alguna alternativa tipo VCL y yo desconozco gracias por tu respuesta