Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mensaje de conexión Bluetooth en televisión

(Tema creado el: 26-09-2018 05:59 PM)
36009 Visitas
inigoa79
Journeyman
Opciones

Hola,

Tengo una televisión UE55JU700 y desde hace un mes sale un mensaje de que un dispositivo de audio Bluetooth se quiere conectar. El dispositivo de audio no es mio.

Le ha dado tanto a si como a no, pero el mensaje sigue saliendo continuamente y es muy molesto. ¿Hay alguna forma de rechazar permanentemente esta conexión?

O evitar que aparezca el mensaje de ali manera.

Gracias.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
RpBP
Mastermind
Opciones

Te he mandado un mensaje privado, ya nos comentas si todo va bien.

 

Salu2

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
RpBP
Mastermind
Opciones

Sé que usando el Screen Miroring por Wifi con televisiones samsung puedes gestionar los dispositivos que quieres que se conecten o denieguen la conexión al televisor en una lista, pero de Bluetooth no estoy seguro de esa capacidad.

 

Si te conectaras a él seguramente reproducirías el audio por el sistema de tu vecino, no por el tuyo, el cual escucharía la programación que estás viendo y tendrías que seleccionar después la fuente de salida de audio en el menú.

 

Te están haciendo un Bluejacking leve :thinking-face: consciente o incoscientemente...

 

Si no tienes nada Bluetooth y no lo vas a usar, conozco ciertos menús ocultos con el que podrías desactivarlo o activarlo si lo vas a necesitar, pero mi recomendación es que trasmitas la incidencia al servicio técnico y que ellos te asesoren correctamente, mientras tanto no aceptes la petición, aunque podrías desvicularlo si lo aceptaste.

 

Salu2

0 likes
inigoa79
Journeyman
Opciones

Ya he consultado al servicio técnico y lo único que me han dicho es que la función Bluetooth no se puede desactivar.

Y aunque le diga que si se conecte, se sige oyendo y el mensaje vuelve a aparecer al poco rato.

Creo que lo mejor seria desactivar el Bluetooth, yo no lo uso para nada.

 

Muchas gracias.

0 likes
Solución
RpBP
Mastermind
Opciones

Te he mandado un mensaje privado, ya nos comentas si todo va bien.

 

Salu2

inigoa79
Journeyman
Opciones

Hola,

Ha funcionado, he entrado en el menu oculto y he desactivado el Bluetooth.

 

Muchas gracias.

Herration
Apprentice
Opciones

Hola, me podrías informar de la solución, me ocurre lo mismo, gracias¡

0 likes
Herration
Apprentice
Opciones

Hola, podrías informarme de la solución al problema de la notificación del bluetooth y el menú oculto? gracias¡

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a todos:

Gracias por escribirn en la Comunidad Samsung. Existe un hilo sobre el mismo tema. Por favor, usadlo para concentrar la conversación.

 

Un saludo,

0 likes