Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung NU7475 No aparece la opcion HDR

(Tema creado el: 27-09-2018 12:49 AM)
39913 Visitas
JCHS
Student
Opciones

Hola, necesitaria ayuda, no me sale la opcion de activar el HDR en la Television, he mirado en ajuntes de imagen, avanzado y no sale, tambien he activado la opcion UHD en las fuentes conectadas y tampoco sale, estoy desesperado no se que hacer, gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AnukitK
Student
Opciones
Lo cierto es que veo que hay modelos de tv que no traen la opción de activar o desactivar dicha opción de HDR, normalmente como dicen se activa automaticamente, pero hay que tener en cuenta, que normalmente el hdr se activa cuando conectamos un aparato externo ya sea bluray o consola, pc también, para asegurarnos de que se nos conecta el hdr iros en ajustes en general. Administrador de dispositivos externos hay nos vamos a la 3 opcion como me sale a mi en el modelo que tengo de tv RU7400 Amplicacion de señal de entrada os saldra los hdmi 1, 2 ,3, pues hay conectar el hdmi que quereis el hdr, os asegurais de que si ponéis por ejemplo un juego que lleve hdr se activará, por el contrario si lo desactivais no se os activa el hdr, hice una prueba con el pc, no me salía, luego al activarlo ya me salía la opción del hdr, espero que eso os ayude un poco para saber si se os conecta el hdr, ya que en otras tv tienen la opción más fácil, lo sé por que mi anterior tv la traía por defecto esa opción, un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

30 Respuestas
RpBP
Mastermind
Opciones

Vaya a Configuración avanzada de imágenes - Configuración - Imagen - Configuración para expertos

Si lo desea, configure este ajuste de pantalla:

Modo HDR+ Proporciona automáticamente un efecto HRD óptimo basado en la fuente de vídeo. La tecnología HDR (High Dynamic Range) implementa imágenes de vídeo que son muy similares a las imágenes que ve el ojo humano mediante el ajuste preciso del contraste de la fuente.

El HDR se supone está activado por defecto.

Salu2

0 likes
JCHS
Student
Opciones

Hola, gracias pero eso lo he hecho un monton de veces y no tengo la opcion de HDR.

RpBP
Mastermind
Opciones

Sí, las opciones en los manuales de samsung vienen muy genéricas, el mismo manual dice que las opciones pueden variar o no estar disponibles según el país y modelo.

No te preocupes el HDR lo tendrás activado automáticamente. Tu modelo lleva el HDR+ que te expliqué antes.

Salu2

0 likes
mckey
Explorer
Opciones

Acabo de adquir el modelo UE43RU7405 y tampoco me aparece la opción para activar y desactivar el HDR,aunque se supone que trae HDR+.

'

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @mckey:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

Así mismo, ¿la función HDR+ aparece en los ajustes?

0 likes
mckey
Explorer
Opciones

El modelo exacto que aparece en la pegatina es UE43RU7405U ,y en los ajustes no aparece la opción HDR ni tampoco HDR+.  Supongo que aunque el HDR se active automaticamente al recibir emisiones con HDR,debería haber la opción de poder desactivarlo.

Muchas gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Disculpa, @mckey, ¿te refieres a HDR o HDR10+? El HDR se activa automáticamente al detectar el contenido.

0 likes
mckey
Explorer
Opciones

Hola de nuevo,me refiero a las dos opciones,tanto al HDR como al HDR10+ que no me aparecen en "Configuración para expertos". He estado viendo videos de como configurarlo y si aparece la opción HDR para activarla y desactivarla.

Es por eso que me parece extraño que en algunos televisores aparezca y en otros no.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @mckey La opción HDR no es necesaria activar, ya que se habilita automáticamente al detectar el contenido.

En cuanto al HDR10+  te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración del televisor.

Un saludo,

0 likes