Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung NU7475 No aparece la opcion HDR

(Tema creado el: 27-09-2018 12:49 AM)
39920 Visitas
JCHS
Student
Opciones

Hola, necesitaria ayuda, no me sale la opcion de activar el HDR en la Television, he mirado en ajuntes de imagen, avanzado y no sale, tambien he activado la opcion UHD en las fuentes conectadas y tampoco sale, estoy desesperado no se que hacer, gracias

0 likes
Saltar a solución
PabloEle
Journeyman
Opciones

Tengo el mismo problema, no se puede desactivar el modo HDR. El contenido de aplicaciones como Disney + no se ve prácticamente NADA por lo oscuro que está! ¿De verdad voy a tener que acudir a un chromecast o conectar el PC para poder verlo? Por favor una actualización de firmware cuánto antes!

0 likes
DanPach
First Poster
Opciones

Gracias me ayudaste mucho con tu respuesta, cambie el uso de dispositivo externo al hdmi conectado y me empezó a reconocer el hdmi, el problema era con una ps5 que no me reconocía el hdr, gracias de nuevo compadre 

AnukitK
Student
Opciones
De nada. Me alegra que mi solución te ayudase. Eso me pasó a mi tambien cuando tenía la ps4
Andres97438
Apprentice
Opciones

Hola, tengo este mismo problema , no me aparece la opción, mi modelo es el UN50TU7000 y se supone que es UHD aunque no me aparece la opción, ya active los puertos HDMI y sigue igual, y en el modo juego se ve peor aunque es más rápido , AYUDAAA

0 likes
Andres97438
Apprentice
Opciones

Yo tengo un problema con mi UN50TU7000PXPA, no aparece la opción UHD y el contenido de juegos HDR no está activado porque se ve pésimo, intente activando los puertos HDMI pero sigue sin mostrarlo correctamente, en la Ps4 ya aparece que el Tv si es compatible con HDR por lo que no entiendo que pasa... AYUDAA

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Andres97438 :

¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Angel Heredia
First Poster
Opciones

16372743696972027576946375938596.jpg

 No aparece el HDR en configuración del televisor

0 likes
david341
First Poster
Opciones

yo tengo el mismo problema mi smart es crystal uhd 4k de 55 pulgadas y ese smart en las caracteristicas dice que trae HDR pero lo he buscado en la configuracion y no me sale y no pueden decir que viene automatico xq cuando lo conecto en mi pc y activo el HDR me desconecta y me dice sin señal

0 likes
a1SAk
First Poster
Opciones

A ver, por favor, dejad ya de ser tan maestros liendres. Estamos facilitando los modelos de las TV Samsung las cuales la opción HDR no aparece en ajustes, imagen, configuración para expertos. DEJEN DE HACERLO Y ENCIENDAN UNA TELEVISION ACTUALIZADA DE DICHOS MODELOS. La opción, después de mucho buscar por las opciones la encontré, se encuentra en ajustes, GENERAL, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS EXTERNOS, debe apareceros en la 6a o 7a opción bajando hacia abajo como ( HDR juego si es para juegos ) Aunque sale desactivada y en tono oscuro, lo que no deja activar la opción, he intentado todo tipo de opciones y nada. Mi modelo es SAMSUNG AU7000. Espero que seáis conscientes de la desinformación que dais debido a no encender un dispositivo actual y guiarnos con sistemas operativos de menos gama o de hace mínimo 3 años. Espero una solución al tema de activar el HDR correcta, ya que os estoy dando todos los detalles que no os han dado. Por lo demás la televisión genial. Un saludo.

0 likes
a1SAk
First Poster
Opciones

Tienes la opcion en GENERAL, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS EXTERNOS, debe apareceros en la 6a o 7a opción bajando. Pero no hay modo de activarlo. Y si los de SAMSUNG no encienden una TV de estos modelos no van a dar información exacta. Una pena 

0 likes