Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung NU7475 No aparece la opcion HDR

(Tema creado el: 05-06-2019 04:33 PM)
32548 Visitas
JCHS
Student
Opciones

Hola, necesitaria ayuda, no me sale la opcion de activar el HDR en la Television, he mirado en ajuntes de imagen, avanzado y no sale, tambien he activado la opcion UHD en las fuentes conectadas y tampoco sale, estoy desesperado no se que hacer, gracias

0 likes
30 Respuestas
RpBP
Mastermind
Opciones

Vaya a Configuración avanzada de imágenes - Configuración - Imagen - Configuración para expertos

Si lo desea, configure este ajuste de pantalla:

Modo HDR+ Proporciona automáticamente un efecto HRD óptimo basado en la fuente de vídeo. La tecnología HDR (High Dynamic Range) implementa imágenes de vídeo que son muy similares a las imágenes que ve el ojo humano mediante el ajuste preciso del contraste de la fuente.

El HDR se supone está activado por defecto.

Salu2

0 likes
JCHS
Student
Opciones

Hola, gracias pero eso lo he hecho un monton de veces y no tengo la opcion de HDR.

RpBP
Mastermind
Opciones

Sí, las opciones en los manuales de samsung vienen muy genéricas, el mismo manual dice que las opciones pueden variar o no estar disponibles según el país y modelo.

No te preocupes el HDR lo tendrás activado automáticamente. Tu modelo lleva el HDR+ que te expliqué antes.

Salu2

0 likes
mckey
Explorer
Opciones

Acabo de adquir el modelo UE43RU7405 y tampoco me aparece la opción para activar y desactivar el HDR,aunque se supone que trae HDR+.

'

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @mckey:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

Así mismo, ¿la función HDR+ aparece en los ajustes?

0 likes
mckey
Explorer
Opciones

El modelo exacto que aparece en la pegatina es UE43RU7405U ,y en los ajustes no aparece la opción HDR ni tampoco HDR+.  Supongo que aunque el HDR se active automaticamente al recibir emisiones con HDR,debería haber la opción de poder desactivarlo.

Muchas gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Disculpa, @mckey, ¿te refieres a HDR o HDR10+? El HDR se activa automáticamente al detectar el contenido.

0 likes
mckey
Explorer
Opciones

Hola de nuevo,me refiero a las dos opciones,tanto al HDR como al HDR10+ que no me aparecen en "Configuración para expertos". He estado viendo videos de como configurarlo y si aparece la opción HDR para activarla y desactivarla.

Es por eso que me parece extraño que en algunos televisores aparezca y en otros no.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @mckey La opción HDR no es necesaria activar, ya que se habilita automáticamente al detectar el contenido.

En cuanto al HDR10+  te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración del televisor.

Un saludo,

0 likes