el 27-09-2018 12:49 AM
Hola, necesitaria ayuda, no me sale la opcion de activar el HDR en la Television, he mirado en ajuntes de imagen, avanzado y no sale, tambien he activado la opcion UHD en las fuentes conectadas y tampoco sale, estoy desesperado no se que hacer, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-09-2018 01:01 AM
Vaya a Configuración avanzada de imágenes - Configuración - Imagen - Configuración para expertos
Si lo desea, configure este ajuste de pantalla:
Modo HDR+ Proporciona automáticamente un efecto HRD óptimo basado en la fuente de vídeo. La tecnología HDR (High Dynamic Range) implementa imágenes de vídeo que son muy similares a las imágenes que ve el ojo humano mediante el ajuste preciso del contraste de la fuente.
El HDR se supone está activado por defecto.
Salu2
el 27-09-2018 12:55 PM
Hola, gracias pero eso lo he hecho un monton de veces y no tengo la opcion de HDR.
27-09-2018 02:00 PM - editado 27-09-2018 02:02 PM
Sí, las opciones en los manuales de samsung vienen muy genéricas, el mismo manual dice que las opciones pueden variar o no estar disponibles según el país y modelo.
No te preocupes el HDR lo tendrás activado automáticamente. Tu modelo lleva el HDR+ que te expliqué antes.
Salu2
el 05-06-2019 04:33 PM
Acabo de adquir el modelo UE43RU7405 y tampoco me aparece la opción para activar y desactivar el HDR,aunque se supone que trae HDR+.
'
el 06-06-2019 01:45 PM
Hola, @mckey:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?
Así mismo, ¿la función HDR+ aparece en los ajustes?
el 06-06-2019 04:58 PM
El modelo exacto que aparece en la pegatina es UE43RU7405U ,y en los ajustes no aparece la opción HDR ni tampoco HDR+. Supongo que aunque el HDR se active automaticamente al recibir emisiones con HDR,debería haber la opción de poder desactivarlo.
Muchas gracias
el 07-06-2019 02:57 PM
Disculpa, @mckey, ¿te refieres a HDR o HDR10+? El HDR se activa automáticamente al detectar el contenido.
el 07-06-2019 04:00 PM
Hola de nuevo,me refiero a las dos opciones,tanto al HDR como al HDR10+ que no me aparecen en "Configuración para expertos". He estado viendo videos de como configurarlo y si aparece la opción HDR para activarla y desactivarla.
Es por eso que me parece extraño que en algunos televisores aparezca y en otros no.
el 10-06-2019 02:29 PM
Gracias por responder, @mckey La opción HDR no es necesaria activar, ya que se habilita automáticamente al detectar el contenido.
En cuanto al HDR10+ te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración del televisor.
Un saludo,