Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error model bind

(Tema creado el: 05-01-2018 04:41 PM)
2722 Visitas
Paqui76
Apprentice
Opciones

Hola buenos dias, ayer al encender mi smart tv no pude acceder a las apps de internert, ni se conecta a nada. 

me da un mensaje de error model bind, aunque mi conexion por cable a internet es correcta.

modelo: UE40EH5300WXXH

alguien puede ayudarme?

119 Respuestas
JOSELMF
Student
Opciones

Srs Samsun, buenos días desde Perú

Yo tambien tengo el mismo problema:  error_exe_001, a pesar de estar conectado a la red, no puedo acceder al navegador

 

Codigo del modelo : UN32ES6500

Versión del software: T-MST10PIBRC-1006.0

Número de serie:   Z5G93CT501085F

Por favor me podrían indicar que hacer para solucionar el problema

Gracias

0 likes
Parakyb
First Poster
Opciones

Alguien sabe si contestan los de Samsung?  Porque me llegan muchos mensajes de personas con el mismo problema pero solución desde Samsung ninguna 

0 likes
ivancho75
Journeyman
Opciones

Hola, tengo el mismo problema con mi televisor, desde hace un tiempo sale este error y no me deja ver contenido, he tratado de hacer la actualización pero siempre dice que ya está actualizado, por favor ayudenme a actualízalo con un firmware mas nuevo, el modelo es UN40EH6030MXZL Versión TS01 gracias 

A21CD204-9064-4C17-8E45-9C49A8BB06BD.jpeg

 

0 likes
ivancho75
Journeyman
Opciones

Hola, tengo un problema con mi televisor, desde hace un tiempo sale una ventana con este error: ERROR_MODEL_BIND y no me deja ver contenido, he tratado de hacer la actualización pero siempre dice que ya está actualizado, no he podido usar las característica de red de mi televisor, necesito una solución a este inconveniente por favor ayudenme a actualízalo con un firmware mas nuevo, el modelo es UN40EH6030MXZL Versión TS01 gracias.

49032DDC-7AFA-4792-86DE-3EFDA6365BB4.jpeg

0 likes
cstan
First Poster
Opciones

habeis probado a restaurar a valores de fabrica la tv? a mi me cuando me ha pasado he tenido que restaurar a valores de fabrica la de tv y configurandola desde 0 y ya me a funcionado

0 likes
cstan
First Poster
Opciones

prueba a restaurar a valores de fabrica a ve si se te soluciona, a mi me lo solucionó!

0 likes
ivancho75
Journeyman
Opciones
Ya lo hice varias veces pero no sirve de nada, ojalá Samsung de buen soporte de los dispositivos que venden y me ayuden
0 likes
ivancho75
Journeyman
Opciones

Es acaso esto una mala práctica para volver obsoletos los televisores para que tengamos que comprar nuevos?, no vuelvo a comprar nada marca Samsung y contare a todo el que pueda está mala experiencia!

0 likes
Edu593
First Poster
Opciones

HOLA, soy de Ecuador tengo el LedTV 3D, tengo el error del model blind y tambien quisiera saber si exite alguna actualizacion de software para el mismo....

modelo : UN40EH6030
version de software: T-NVTE5IBRC-1011.1 , BT- G
serie:  Z62S3CTD301142F

0 likes
jorgebarrientos
First Poster
Opciones

Saludos.. amigo tengo el mismo error mi modelo es UN32EH5300

0 likes