Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error model bind

(Tema creado el: 08-12-2017 02:13 PM)
185278 Visitas
Paqui76
Apprentice
Opciones

Hola buenos dias, ayer al encender mi smart tv no pude acceder a las apps de internert, ni se conecta a nada. 

me da un mensaje de error model bind, aunque mi conexion por cable a internet es correcta.

modelo: UE40EH5300WXXH

alguien puede ayudarme?

Saltar a solución
119 Respuestas
albsilsu
Student
Opciones

Me pasa lo mismo en mi smart tv 

El modelo es: UE40EH5300WXXC

0 likes
albsilsu
Student
Opciones

Me pasa lo mismo en mi smart tv 

El modelo es: UE40EH5300WXXC

0 likes
13ene2018
First Poster
Opciones

Modele Code: UN32EH5300FXZA

y coloque el Smart TV a restaurarse a valores de fabrica y en este momento está descargando y actualizando software...

0 likes
Toñi1
First Poster
Opciones

Model code UE40ES5700SCXC

version no 01

s/n B4S83HEC700172A

model UE40ES570S

por favor ayúdenme a solucionar el problema no funciona mi smart tv

0 likes
Marta17
First Poster
Opciones

Buenas noches, desde hace varios días nuestro TV presenta también  el error de model bind.  Nuestro modelo de TV es UE46ES6100WXXC.

Qué podemos hacer para solucionarlo? Nos dice que está correctamente conectado sin embargo, no podemos acceder a internet ni a ninguna aplicación. Tablets, móviles, ordenadores nos funcionan correctamente.

0 likes
Pattito
Student
Opciones

Tengo un modelo UN46EH5300

y solucione el problema después de miles de intentos y pruebas en menú oculto etc.

ingresen a menú- support -self diagnosis - reset 

el aparato se reseteara como salido de fábrica, se apagara y encenderá solo, una vez encendido el irá indicando que programar, pedirá conectarse a la red que ya estaba conectado y posterior pedirá actualizar el software a la nueva versión, hecho esto se apagará y encenderá nuevamente y entonces funcionará normal, espero siguiendo estos pasos puedan solucionar el problema en sus modelos de tv 

0 likes
Marta17
First Poster
Opciones

Gracias por la información! He hecho lo que me indicabas pero no he tenido la misma suerte ya que me sigue sin funcionar! 😥

Esperemos que Samsung me facilite una solución. 

Mil gracias 

0 likes
Jorge6
First Poster
Opciones

El viernes 19/01 envié un correo al soporte de Samsung para informar de mi problema con el dichoso mensaje "Error model bind" y aún no he obtenido respuesta.

Mi smartv es UE40ES6100

Model Code: UE40ES6100WXXC

Versión N. 03

BN: Z9L73SKCC07233M

Alguien puede ayudarme ¿por favor?, estoy con este problema desde inicios de diciembre17 y aún no se ha resuelto, he probado con actualizar varias veces mi SW y nada, siempre me dice que tengo la última versión. Incluso he restaurado a valores de fábrica pero el resultado es el mismo. Mis APPS han desaparecido y no puedo disfrutar de mis series y películas en Netlix. Esto es una vergüenza. He llamado varias veces a Samsung y tienen menos idea que yo.

0 likes
ABAP
First Poster
Opciones

Hola!!!

Mi TV Samsung da error en Model Bind en Smart hub pese a que la conexión a internet es correcta. He intentado actualizar el software pero la opción no está habilitada.

Modelo: UE46ES6140

Versión de software: T-MST10PDEUC-1029.0, BT-G

Número de serie: Z9UA3SICB00221Y

Gracias de antemano.

0 likes
ivancho75
Journeyman
Opciones

Pattito escribió:

Tengo un modelo UN46EH5300

y solucione el problema después de miles de intentos y pruebas en menú oculto etc.

ingresen a menú- support -self diagnosis - reset 

el aparato se reseteara como salido de fábrica, se apagara y encenderá solo, una vez encendido el irá indicando que programar, pedirá conectarse a la red que ya estaba conectado y posterior pedirá actualizar el software a la nueva versión, hecho esto se apagará y encenderá nuevamente y entonces funcionará normal, espero siguiendo estos pasos puedan solucionar el problema en sus modelos de tv 

Ese proceso no sirve y solo hace perder tiempo

Samsung estamos pidiendo soporte a los productos comprados, que pasa con las soluciones a nuestros requerimientos!