Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi mando no quiere nada con el canal 4

(Tema creado el: 05-05-2024 06:32 PM)
162 Visitas
Cachapa1
Voyager
Opciones
Buenas tardes, desde hace semanas mi mando Samsung modelo ( del mando ) BN59 01311B no se lleva bien con el canal 4 ; me explico, una vez que estoy en dicho canal pulsas el botón redondo ( joystick ), y el botón de regreso, botón con una flecha , y no obedece. Todos los otros botones sí, pero estos dos nó y solo en éste canal. Magia....
0 likes
10 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cachapa1:
¿Qué modelo tienes? ¿Probaste a resintonizar los canales o a poner otro canal en el 4 para ver si ocurre?

Saludos.
Samsung
0 likes
Cachapa1
Voyager
Opciones
Si , solamente pasa con el canal 4 . Me da la impresión que es problema del canal, el motivo no lo sé. Probé con todos y funciona perfectamente. Osea pinchas el botón redondo y te da la información del canal y si quieres volver al canal anterior pinchas en la flecha. Pues con el 4 no lo hace . Mi modelo QE65Q85RATXXC año 2119
Cachapa1
Voyager
Opciones
Y sí resintonice todos los canales. Reinstale smart hub ....
Cachapa1
Voyager
Opciones
Si fuese problema del mando o del tv , pasaría con todos los canales
Cachapa1
Voyager
Opciones
Bueno pues suma y sigue, no se si a los demás , por lo menos a los que tengan un modelo como el mio; pero repito lo extraño es no en todos los canales. Trasteando me fije que además de los canales mencionados también hay el mismo problema con: Be mad tv, canale 5, fdf, divinity, Energy, Boing,
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Cachapa1 

No logro entender si es de los canales o del mando o del televisor... Intenta desconectar todos los cables de los dispositivos conectados salvo el cable de antena y de la corriente y mira a ver si pasa.

¿Probaste a resetear el televisor? ¿Qué modelo tienes?

Saludos.
Samsung
0 likes
Cachapa1
Voyager
Opciones
A ver por partes: puse el tv a valores de fábrica, del mando no debería ser ya que por ejemplo en la 1 uhd funciona, la 1 hd también, la dos, mega HD, antena tres, las gallegas etc. Voy a concertar cita con Samsung; a lo mejor los toleo más.
r
Cachapa1
Voyager
Opciones
No
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Cachapa1 

Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del televisor.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes