Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error model bind

(Tema creado el: 08-12-2017 02:13 PM)
184473 Visitas
Paqui76
Apprentice
Opciones

Hola buenos dias, ayer al encender mi smart tv no pude acceder a las apps de internert, ni se conecta a nada. 

me da un mensaje de error model bind, aunque mi conexion por cable a internet es correcta.

modelo: UE40EH5300WXXH

alguien puede ayudarme?

Saltar a solución
119 Respuestas
Valenciano
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo y mi tele esta conectada con el cable desde el router al televisor el modelo de mi tele es UE32ES5500
0 likes
Ernesto20
First Poster
Opciones

Hola buenas noches soy nuevo en esto me podrian ayudar con mi smartv tengo el mismo problema de EEROR MODEL BIND gracias 

0 likes
Parakyb
First Poster
Opciones

Estoy igual,  con. El mismo modelo 

0 likes
Parakyb
First Poster
Opciones

Estoy igual que ustedes,  no puedo actualizar por línea pq dice q no estoy conectado,  y cuando conecto no sale la actualización o me dice que no hay nada para actualizar. Desde hace dos semanas o tres no para de decir que no está conectado o error modelo bind o no puedo ni iniciar sesión. Y encima pagando Netflix para nada!  Espero que me den pronta solución 

0 likes
Marilor
First Poster
Opciones

Me sale este error desde hace dos semanas. El modelo de mi tv es UE32EH5300W. No hay manera de solucionarlo.

0 likes
Irene23590
First Poster
Opciones

Model code: UE32ES5500WXXC 

VERSION NO 01

0 likes
JOSELMF
Student
Opciones

Desde Peru, mismo problema

modelo: UN32ES6500G

type No: UN32ES6500

Nese
First Poster
Opciones

TVUE40ES700

T-ECPDEUC-2007.0

0 likes
Nese
First Poster
Opciones

Acabo de actualizar a la versión 2022 y todo a vuelto a funcionar, gracias a esta comunidad tan grande un saludo.

0 likes
RosaC
First Poster
Opciones

A mi no me funciona desde hace más de 2 semanas. El modelo code es UE40ES6100WXXC . Gracias por su ayuda

0 likes