Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

UE55ES6100WXXC — ERROR-CODE 012

(Tema creado el: 08-11-2018 02:19 PM)
17804 Visitas
Nuriamm
First Poster
Opciones

No tengo modo de hacer nada con mi tv

entro en Smart Tv y cualquier intento da

ERROR-CODE 012

0 likes
70 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

 

Hola, @Kets-:

 

Gracias por escribir. ¿Has realizado las pruebas comentadas?

 

Así mismo, ¿por cable de red funciona correctamente?

 

Un saludo,

0 likes
Javidelaure
Apprentice
Opciones
Buenas tengo el mismo problema ERROR_EXE_001, he probado lo que explicais de restablecer smarthub, también e provado a cambiar el DNS y no hay forma, mi tele es UE37ES550, por favor agradeceria se me indique para proceder a solucionar este problema.
0 likes
Darkwolf22
Student
Opciones

Ayuda, por error reinicie smart hub y se borro, netflix como lo instalo!?? Quiero entrar a samsung apps o eso y me aparece error code 012Ayuda, por error reinicie smart hub y se borro, netflix como lo instalo!?? Quiero entrar a samsung apps o eso y me aparece error code 012

 

 Por favor ayuda, reinicie smarthub y se borró netflix:( no se como volverlo a instalar y mi novia esta muy enojada *****:( no abre samsung apps porque dice error code 012! Ayudenmeeee porfa

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

 

Hola, @Javidelaure:

 

Gracias por comentar. En el caso de que hayas realizado todas las pruebas comentas y persista, será necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Lo podrás encontrar en este enlace.

 

Saludos,

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

 

Buenas tardes, @Darkwolf22:

 

Gracias por tu publicación. En este caso te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación para que te facilite toda la información al respecto.

 

Saludos,

0 likes
Kets-
First Poster
Opciones

Hola,  

 

He realizado todas las pruebas y no hay manera de que funcione la descarga de apps... Sigue saliendo error code 012 interferencia en la red

Y internet ne funciona en otros dispositivos. 

Por favor pueden darme alguna solucion,  hace mucho tiempo que no funciona!! 

0 likes
trinivilagines
First Poster
Opciones

Hola,

Mi televisor Samsung UE40MU6105K no se conecta a la red internet y no puedo usar el Smart Hub. Continuamente me sale el código de error 102.

Que debo hacer para solucionarlo?

Gracias.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

 

Hola, @Kets-:

 

Gracias por tu comentario. ¿Con cable de red sucede lo mismo? ¿Has restablecido Smart Hub e intentado una configuración manual?

 

Saludos,

 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

 

Hola, @trinivilagines:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

Un saludo,

0 likes
JenniferC
First Poster
Opciones

Presentó el error cod 012 para las apps, adicional no descarga YouTube 

modelo: UN46EH5300

version: T-MST10PIBRC-1018.1

 

Gracias por la pronta solución 

0 likes