Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reinicios aleatorios Samsung Galaxy Tab A con S-pen

(Tema creado el: 05-07-2019 04:48 PM)
2368 Visitas
davidl
Journeyman
Opciones

Pues eso, tengo una Galaxy Tab A con S-pen, de 9,7 pulgadas de pantalla, con la que estoy muy contento. Funciona bien y tiene una excelente duración de batería, pero sufre de reinicios esporádicos de forma aleatoria.

Me gustaría saber si existe algún problema que se haya detectado en este modelo o con alguna aplicación.

Hace un  tiempo reinicié el dispositivo a los valores de fábrica y aparentemente el problema se redujo, es decir, sucede menos a menudo pero sigue sucediendo.

¿Alguna idea para solucionarlo? En ocasiones puede resultar muy molesto pues uso el tablet para temas de trabajo y, a veces, no puedo fiarme de él por este asunto y  me veo obligado a utilizar otro dispositivo.

0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

@Raulrd  ha escrito:

Pues sencillamente porque me llega un mensaje vuestro diciendo  "Se ha aceptado como solución una respuesta a un tema que está siguiendo" redirigiendome a la respuesta que habéis dado a otro usuario. Eso denota falta de interés. No es mi primer mensaje en el foro....


Con tu permiso @Tudor-P me gustaría añadir algo.

 

@Raulrd, si te ha llegado un mensaje como el que dices es, simplemente, porque, de manera automática, el sistema te avisa de que un tema en el que has participado y/o te has suscrito ha recibido una respuesta (de un moderador o un usuario) que alguien ha aceptado como válida.

Piensa que si has recibido ese mensaje es porque alguien pensó que quizás pudiera interesarte ver una posible solución a un tema que estás siguiendo.

Yo creo que eso puede ser cualquier otra cosa menos falta de interés.

Hace 11 días escribiste tu primer mensaje en esta Comunidad y, ¿ya te parece que hay desinterés?

 

Voy a intentar "poner interés" en tus dudas, te lo aseguro. Dices:

"1¿Hay alguna ROM estable que evite wsto?" Ha de haber unos cuantos cientos de tabletas con tu misma versión de software y con cero problemas. En caso de que tengas la última versión de software original de Samsung tengo que decirte que ninguna ROM evita eso porque no es problema de la ROM. Si fuera problema de la ROM estarían todas igual. 

"2. ¿Que soporte estáis dando en otros países para este problema?" Esta Comunidad es la española. El soporte que se da aquí no tiene por qué ser más allá de España (aunque a veces lo sea, que lo es). 

"3. Podríais hacer como otras marcas y cambiarnos el producto por un equivalente actúal que no de problemas. ¿Qué marca te cambia la tablet por otra nueva después de acabar el período de garantía? 

 

@Raulrd, solo quiero decirte que detrás de esta Comunidad hay un grupo de personas que te garantizo que hacen mucho más de lo que te imaginas. Y no es fácil. 


++++++++++
Antonio146
First Poster
Opciones

Me pasa igual, creo que es por no usar el cargador original, ustedes usan el cargador original?

0 likes
leoandresgonza
First Poster
Opciones

Pense que era la unica persona a la que le sucedia este inconveniente. Pero no es asi.

 

Lleve mi tablet al servicio tecnico, y cuando la entregaron me dijeron que no tenia ningun problema, que estaba bien. Solo falto decir que era algo que solo pasaba en mi cabeza.

 

La tablet ya esta en un punto tan critico que se reinicia cada 5 minutos. Es triste adquirir un producto de tan mala calidad. Solo queda adquirir un producto de otra marca, que no sufra estos problemas.

 

0 likes
Alejandrodaniel
Student
Opciones

Pues yo soy otro afectado, me han cambiado la batería pero continúa igual y ahora incluso más, hasta el punto que Se reiniciar constantemente, y solo arranca presionando Power y apretando el volumen arriba y abajo a la vez.  Es una vergüenza que estos tablets tengan este problema y después de pasada la garantía tengamos que tirarlos a la basura. Es algo global dado que he mirado en las comunidades extranjeras. Yo nunca voy a comprar Samsung nunca mas .

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Alejandrodaniel.

¿Has acudido a un Servicio Técnico Oficial para revisar físicamente la tableta?


Gracias,
DragosM.
0 likes
antoniogudiel
First Poster
Opciones

Estimados veo con tristeza que seguimos sin tener una solucion a este problema, tengo una tablet del mismo modelo y mi ubicacion es en Guatemala, como ven estoy del otro lado del mundo, y el problema es el mismo, sin embargo veo que Samsung aun no esta dispuesto a resolvernos, por lo que veo es que de acuerdo a la instalacion de las actualizaciones el problema se va agrabando, sera posible que revisen si existe un bucle que sea el que nos ocasiona esta situacion. es lamentable porque la tablet es muy bonita y con buenas posibilidades de ser especial, pero esto la hace decaer.

 

creo que a todos nos gustaria que realmente nos resuelvan y no que sigan dandonos vueltas con los temas.

 

espero su pronta respuesta.

 

saludos

0 likes
Xemax
First Poster
Opciones

Yo también tengo el mismo problema. Empezó con reinicios esporadicos, pero actualmente no puedo ver vídeos en youtube ya que se reinicia a los pocos segundos. Se reinicia cuando está en reposo. Incluso cuando navegó se reinicia.lo he probado todo lo que habéis descrito y no funciona.....y va a peor....Incluso desesperante ....Yo ero pro Samsung.. tengo todo los aparatos en casa con está marca...estoy empezando a cambiar de idea....sólo quiero una solución...

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

hola, @Xemax:
¿Acudiste también al Servicio Técnico para que la revisen como comenta mi compañera en la respuesta aprobada como solución?

0 likes
chufy
First Poster
Opciones
Buenas noches! A mí me pasaba lo mismo hasta que después de un reseteo , cuando salen las instrucciones para configurarlo, se me ocurrió no poner nada de cuenta de google ni nada, es decir, solo lo que es la hora, la fecha, la contraseña wifi de mi router y ya está. No puse nada de mi cuente de google para la tienda de aplicaciones ni correo, y desde entonces no le pasa nada. La primera vez que lo hice así y luego al cabo de un rato añadí mi cuenta de google para descargar una aplicación, entonces volvió a pasarme lo mismo, empezó a reiniciarse en bucle de nuevo. Prueba a no poner nada de cuentas de correo , ni para la tienda de aplicaciones de google y déjalo así un rato o algún día incluso a ver si se reiniciar de nuevo. Un saludo.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @chufy:
Gracias por tu mensaje. ¿Has revisado actualizaciones?
Coméntanos también si has probado a crear una cuenta de Googles diferente a la que tienes actualmente.

0 likes