Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reinicios aleatorios Samsung Galaxy Tab A con S-pen

(Tema creado el: 15-04-2017 07:57 PM)
66026 Visitas
davidl
Journeyman
Opciones

Pues eso, tengo una Galaxy Tab A con S-pen, de 9,7 pulgadas de pantalla, con la que estoy muy contento. Funciona bien y tiene una excelente duración de batería, pero sufre de reinicios esporádicos de forma aleatoria.

Me gustaría saber si existe algún problema que se haya detectado en este modelo o con alguna aplicación.

Hace un  tiempo reinicié el dispositivo a los valores de fábrica y aparentemente el problema se redujo, es decir, sucede menos a menudo pero sigue sucediendo.

¿Alguna idea para solucionarlo? En ocasiones puede resultar muy molesto pues uso el tablet para temas de trabajo y, a veces, no puedo fiarme de él por este asunto y  me veo obligado a utilizar otro dispositivo.

0 likes
Saltar a solución
54 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Javitop y bienvenido a la Comunidad: 

 

¿Cada cuánto tiempo sucede? ¿Has hecho la comprobación sugerida por @Tudor-P:smiling-face:

Javitop
Student
Opciones

20180731_054151_Burst01.jpg

 

No me funcionó, le dí: encendido, bajar volumen y menú, me sale esto:

Lleva mas de una hora y no pasa nada.. Qué hago?

Gracias

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:
Para activar el Modo Seguro tienes que apagar la tableta y al volver a encenderla, cuando salga el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.

0 likes
Esalb
Apprentice
Opciones

A mi también me ocurre o lo mismo y aunque ya os han comentado que en modo seguro ocurre lo mismo, no dais una solución. Parece que es un problema de Samsung y no un dispositivo físico concreto. 

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Javitop

 

¿Has logrado solucionar la incidencia? 

 

@Esalb, ¿te ocurre lo mismo que a @Javitop?

0 likes
Jacobhenao
Student
Opciones

Hola Adina, es bastante desepcionante: Las soluciones que se han sujerido, ninguna  me ha funcionado y creo que bajo esa cituación estamos todos aquí. Solo eres una espectadora de esta desagradable experiencia por la que nos ha hecho pasar Samsung, les he perdido fe.

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Jacobhenao

 

Para descartar que la incidencia esté causada por algún desajuste del software o por alguna aplicación, te recomendamos realizar una copia de seguridad de todo lo que hay en la tableta con Smart Switch y después restablecer los valores de fábrica.

 

En este enlace te mostramos cómo hacer la copia de seguridad.

 

Después de realizar la copia de seguridad, puedes restablecer los valores de fábrica. Esto eliminará todo lo que hay en la memoria interna del dispositivo, por lo que si no has hecho la copia perderás toda la información. 

 

Para restablecer: 

 

  1. Entra en el menú de la tableta y después en "Ajustes". 
  2. Pulsa sobre "Administración General". 
  3. Pincha en "Restablecer" y presiona sobre "Restablecer valores de fábrica".
  4. Desliza un dedo hacia arriba para que salgan todas las opciones y toca sobre "Restablecer".
  5. Pulsa sobre "Eliminar todo".   

Después cuéntanos si las pruebas han salido bien y la tableta funciona correctamente. 

amariyodavid
First Poster
Opciones

Buenos dias.

Me sucede el mismo problema en una tablet Sm-P550 estoy viendo youtube un video y de repente se traba el video y se pone el logo de samsung y despues vuelve como que a prender sola habeces tarda varios minutos y aveces tarda menos, el dia de ayer en el transcurso del dia lo estuvo haceindo muchas veces hasta pense que ya no iva a funcionar pero despues se calmo y lo sigue haciendo solo que como antes aveces seguido aveces tarda.

Ya probe reiniciarla de fabrica en la tablet y desde android y nada todo igual.

Espero alguin tenga alguna solucion ya que esta muy grande, de buena capacidad y las fotos se ven incriblemente bien.

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @amariyodavid

 

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad! :party-popper::smiling-face:

 

Después de restablecer los valores de fábrica, la tableta ¿se sigue reiniciando? 

0 likes
Esalb
Apprentice
Opciones

Somos ya varios los que hemos indicado que se sigue produciendo el fallo aún habiendo restaurado los valores de fábrica 

0 likes