Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla verde y leyenda Android se está iniciando...optimizando aplicación 1 de 1

(Tema creado el: 29-05-2024 07:55 PM)
10670 Visitas
MickyTech7
Journeyman
Opciones

Hola. 

En mi Tablet Samsung SM-T700 al iniciarse aparece un Pantalla verde con 2 engranajes y la Leyenda: Android se está iniciando... Optimizando aplicación 1 de 1 (foto adjunta). Además he reseteado la Tablet a estado de fábrica y no puedo entrar en internet sin recibir aviso de virus en cualquier página web. Todas sugerencias son bienvenidas. Gracias.IMG_E1849.JPG

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MickyTech7
Journeyman
Opciones

Muchas gracias, acabo de descargar e instalar Adguard y ha funcionado. Ya puedo navegar sin esos molestos avisos y advertencias de posibles virus. 

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, esto te sucede aún después de restablecerlo de fábrica sin instalar ninguna app? O te sucede después de instalar ya tus app? por otro lado restableciste copia de seguridad después de restablecer a valores de fábrica? Si es así eso podría ser causa de continuar con el error, saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@MickyTech7 ,buenas tardes,extraiga tarjeta SD en caso de tenerla y prueba un reinicio forzado:presionando botones volumen- y boton Power por unos 10 sec.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,yo tengo la sm-T580 de 10" que creo que es basicamente igual que la tuya en funciones y practicamente igual en diseño,la mia com ves tiene flahs la compré en 2016 y ya tiene para 8 años y sinceramente eso que te pasa nunca me a sucedido en ella,en algún samsung mas antiguo si en alguna ocación me pasó pero actualmente no me a sucedido en ella
Como comenta tedin,a sido antes de restablecer y continua haciendotelo des pues de restablecer?
Rectifique mi comentario referente a la pantalla verde de optimizando.Lo de optimizando aplicaciones es normal como comentaK4v3 esta optimizando todas las aplicaciones del sistema,tras una actualizacion de versión de softwre o al restablecer el tablets a fabrica,totalmente normal
Tienes el ultimo parche y definitivo que se lanzo para este dispositivo?
El ultimo que salio y ultimo parche de seguridad fue el el 1 de abril del 2020 y es el que yo tengo
Verifica en tu modelo si tienes esta ultima actualización del parche de seguridad de 1 de abril 2020 y buscala por si no la tienes en ajustes,actualización del software y buscala en manual
A ver si podria ser eso y se soluciona
Saludos

20240529_081351_1000026562_1716963231.jpg20240529_081418_1000026563_1716963258.jpg20240529_202334_1000026591_1717007014.jpg
Solución
MickyTech7
Journeyman
Opciones

Muchas gracias, acabo de descargar e instalar Adguard y ha funcionado. Ya puedo navegar sin esos molestos avisos y advertencias de posibles virus. 

MickyTech7
Journeyman
Opciones

Vaya, he lanzado las campanas al vuelo demasiado pronto. Hay 2 noticias; una buena y la otra...sigue siendo negativa. La buena con Adguard ya puedo navegar bastante tranquilo y sin molestos avisos de posible virus o inseguridad del sitio web. Y la otra... después de reiniciar la Tablet sigue apareciendo la Pantalla verde de la foto. Hay que continuar investigando soluciones. Gracias por vuestras sugerencias. 

MickyTech7
Journeyman
Opciones

Buenas noches  @Ventor tengo la tarjeta SD extraída y he hecho un RESET a ajustes de Fábrica, pero todo continúa igual mostrando al inicio la Pantalla verde.

0 likes
MickyTech7
Journeyman
Opciones

Hola @Tedin, después de extraer la Tarjeta SD, realicé un RESET a ajustes de Fábrica y vuelve a aparecer durante el inicio la pantalla verde de la foto.

0 likes
MickyTech7
Journeyman
Opciones

Hola @chico3268 aquí adjunto captura de Software actualizado después del RESET a ajustes de fábrica y la pantalla verde continúa apareciendo durante el arranque. Screenshot_2024-05-29-22-45-50.png

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ok, veo que ya solventaste tu duda, como comenta el compañero la primera vez que inicias es normal ver que se optimizan app después de restablecer, Saludos.