Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Contactos inportar / exportar con Outlook

(Tema creado el: 12-05-2017 07:52 AM)
3834 Visitas
PedroG
First Poster
Opciones

Tengo mis contactos en Outlook. Como puedo hacer que estos aparezcan en contactos del Samsung?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Carbal
Helping Hand
Opciones
Hola
Debes descargar el archivo (Vcard) contactos.vcf al teléfono. Después ves a contactos del mismo y en el menú de contactos/Ajustes importa y selecciona el archivo contactos.vcf que habias descargado o descargalo directamente desde la cuenta.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

 

Muchas gracias por tu aporte, @Carbal :smileyvery-happy:

 

También puedes utilizar Smart Switch PC para realizar la sincronización de los contactos.

 

Estos son los pasos:

 

1. En la parte inferior de la ventana de Smart Switch, haz clic en Sincronización de Outlook.

 

2. Dentro de Preferencias de sincronización de Outlook, marca la casilla de verificación Contactos.

 

3. Selecciona una dirección de sincronización en la lista desplegable:

  • Aplicar al dispositivo y a Outlook: los contactos se sincronizarán entre Outlook y tu dispositivo.
  • Aplicar solo al dispositivo: los contactos se sincronizarán desde Outlook a tu dispositivo. Los contactos de Outlook no cambiarán.
  • Aplicar solo a Outlook: los contactos se sincronizarán desde tu dispositivo a Outlook. Los contactos de tu dispositivo no cambiarán.

4. Elige una opción para seleccionar los contactos que se sincronizarán:

  • Todos los contactos: se sincronizarán todos los contactos de Outlook y tu dispositivo.
  • Carpeta de Contactos seleccionada: se sincronizarán los contactos de la carpeta de Outlook seleccionada y tu dispositivo. Los contactos de las carpetas de Outlook no seleccionadas no cambiarán.

5. Cuando finalice haz clic en Aceptar en la parte inferior de la ventana, y Sincronizar ahora.

 

Community Bar.JPG

 

¿Nuevo por estos lares?

 

Únete y aprende más sobre tus productos Samsung.

 

Guía de usuario          ¿Qué navegadores utilizar?          Términos y condiciones

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
Carbal
Helping Hand
Opciones
Hola
Debes descargar el archivo (Vcard) contactos.vcf al teléfono. Después ves a contactos del mismo y en el menú de contactos/Ajustes importa y selecciona el archivo contactos.vcf que habias descargado o descargalo directamente desde la cuenta.

Saludos
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

 

Muchas gracias por tu aporte, @Carbal :smileyvery-happy:

 

También puedes utilizar Smart Switch PC para realizar la sincronización de los contactos.

 

Estos son los pasos:

 

1. En la parte inferior de la ventana de Smart Switch, haz clic en Sincronización de Outlook.

 

2. Dentro de Preferencias de sincronización de Outlook, marca la casilla de verificación Contactos.

 

3. Selecciona una dirección de sincronización en la lista desplegable:

  • Aplicar al dispositivo y a Outlook: los contactos se sincronizarán entre Outlook y tu dispositivo.
  • Aplicar solo al dispositivo: los contactos se sincronizarán desde Outlook a tu dispositivo. Los contactos de Outlook no cambiarán.
  • Aplicar solo a Outlook: los contactos se sincronizarán desde tu dispositivo a Outlook. Los contactos de tu dispositivo no cambiarán.

4. Elige una opción para seleccionar los contactos que se sincronizarán:

  • Todos los contactos: se sincronizarán todos los contactos de Outlook y tu dispositivo.
  • Carpeta de Contactos seleccionada: se sincronizarán los contactos de la carpeta de Outlook seleccionada y tu dispositivo. Los contactos de las carpetas de Outlook no seleccionadas no cambiarán.

5. Cuando finalice haz clic en Aceptar en la parte inferior de la ventana, y Sincronizar ahora.

 

Community Bar.JPG

 

¿Nuevo por estos lares?

 

Únete y aprende más sobre tus productos Samsung.

 

Guía de usuario          ¿Qué navegadores utilizar?          Términos y condiciones

Sincron
First Poster
Opciones
Buenos días tengo dudas en relación a la sincronización de la aplicación de correo de Samsung puesto que me funcionaba muy bien la sincronización de contactos con la cuenta de trabajo Office 365 y ahora ha dejado de funcionar.  Solo sincroniza cuando instalas la aplicación por primera vez, o cuando borras la cuenta de Office en el móvil y la vuelves a instalar,  pero luego las modificaciones y la creación de nuevos contactos no  se realiza al añadir nuevos contactos en la cuenta de Office en el ordenador ni al crearlos en el móvil.
El resto de funciones de sincronización de correos y de citas de eventos funciona perfectamente.
Ojo porque con la aplicación de android Office no funcionaba bien la sincronización de eventos y por eso utilizo la aplicación de Samsung de correo.
Tengo un móvil Samsung A52 actualizado a su última versión y el Office 365 también está en su última versión para Windows 11.
Gracias anticipadas por la ayuda
0 likes
Members_eQeN7uR
First Poster
Opciones

Hola. Hace mucho que empleo el programa SMART SWITCH, para sincronizar calendario y Contactos desde mi portatil a mi telefono Sam,sung A5 del 2017. Recientemente compre un nuevo portatil con windows 11 y  OFFICE PROFESIONAL PLUS DEL 2021 y me hes impsoible sincronizar los datos porque al intentarlo me sale en Smart Switch el error hr = 0x80029c4a (Error al cargar la biblioteca de tipo/DLL) . ¿Alguien conoce la solucion evitar ese error? Gracias

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Tienes actualizado el portatil? Drivers/windows?

Podrias probar a desinstalar y reinstalar Smart Switch.

Buscando un poco por google, ese fallo textual, y con DLL parece problrma de Windows con software variado

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Los fallos de error al cargar la librería suelen solucionarse instalando ciertas dependencias que necesitan los programas para funcionar correctamente.

Siendo Windows 11 tu equipo me parece que será la falta de una librería antigua, al estilo ".net framework 3.5" o así.

Como comenta MichelAngelo84, tendrías que buscar exactamente el nombre de la librería que te dice que falta e instalarla en el equipo.

Un saludo.

Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola.
Por la información que hay en la página oficial de samsung es necesario instalar, el paquete de Microsoft Media Feature Pack.

Te dejo enlace con al info.

https://www.samsung.com/es/support/switching/

SmartSelect_20220912_221413_Samsung Internet_72270_1663013654.jpg
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@, @Members_eQeN7uR.

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

0 likes