Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Regional Lock] - Tarjeta Sim bloqueada por red insertada

(Tema creado el: 11-04-2018 02:29 PM)
4448 Visitas
AgustinAlcaraz
Student
Opciones

Hola, paso a comentar mi problema.

 

Soy de Argentina y mis padres me compraron un Samsung J5 liberado en España. Tal como les dijeron, compraron una sim para poder liberar el telefono y asi poder usarlo en Argentina, dado que requiere para el primer inicio una sim de europa y realizar al menos 5 minutos de llamadas. El problema es que parece que no ha funcionado, dado que al poner la sim de mi operador aca en Argentina me sale el mensaje "Tarjeta SIM bloqueada por red insertada" y me pide un pin de desbloqueo de red. Quiero aclarar que compraron otros equipos, que hicieron ese procedimiento y funcionan correctamente.

 

Por lo tanto, hay alguna forma de obtener ese pin de desbloqueo de red? O alguna otra forma de liberar para el uso en Argentina?

 

Desde ya muchas gracias.-

0 likes
99 Respuestas
PradoB
Navigator
Opciones

@Davidlxd escribió:

Hola.
Soy de Ecuadory hace poco me enviaron un celular de españa el j5 2017 liberado. Pero al momento de poner mi Sim me sale "Tarjeta SIM bloqueada por red insertada" y necesito el pin para poder desbloquearlo. Debo decir que aun no he dado uso a una sim europea por lo tanto no hago la llamada de al menos 5 min, pero ahora ya estoy en Ecuador y no podria hacerlo.
Queria saber si me podrian proporcionar el pin. 
De ante mano muchas gracias. 

 

Buenas tardes, @Davidlxd:

Gracias por tu consulta.

 

Para solicitar el código de desbloqueo regional envía, por favor, un correo electrónico con siguientes datos:

En el asunto del correo debe poner,  "Regional Lock"

Adjunta copia de la factura de compra escaneada.

 

En el cuerpo del mensaje, debes poner:

Fecha y lugar de compra.

País en el que se va a utilizar el terminal.

Número de IMEI (empieza por 35 y  se encuentra en la pegatina que hay bajo la batería)

Número de modelo (empieza por SM o GT y se encuentra en la pegatina que hay bajo la batería)

 

Pulsa aquí para para enviar el correo electrónico.

 

Muchas gracias y un saludo. 

 

 ****

 

¿Eres nuevo en la Comunidad?

Únete y aprende más sobre tus productos Samsung. 

Guía de usuario  ¿Qué navegadores utilizar?   Términos y condiciones

 

0 likes
jguedez99
Student
Opciones
Cómo resolvió su problema, tengo el mismo error.
0 likes
fede941
Student
Opciones

que tal soy de argentina, y compre un samsung s8 en irlanda. y hice el llamado de los 5 minutos y no funciono. cuando coloco mi ism del lugar no funciona, y me pide un codigo de desbloqueo de red el cual no tengo. me gustaria saber que tengo que hacer. ahi adjunto imagenes del texto que me figura cuando coloco una tarjeta sim.WhatsApp Image 2018-04-01 at 22.12.51.jpeg

0 likes
Kenyel26
First Poster
Opciones

Hola me acaba de pasar lo mismo me enviaron un Samsung galaxy s8 de Madrid a argentina y me sale sim bloqueada intente seguir los pasos que explicas pero no me aparece enfada en el link . Agradecería su ayuda con el tema 

0 likes
jguedez99
Student
Opciones

Hola, tengo un Samsung Galaxy J7 modelo 2015 J700T1 adquirido en Miami, Fl, USA con la operadora Metro PCS. Me lo envió mi hija para Venezuela en diciembre 2017. Al insertar la SIM card de Movilnet Venezuela me indicaba que estaba bloqueado por la operadora de USA Metro PCS. Por internet averigué que el equipo trae una apliclación de Metro PCS "Devise Unlock" para este desbloqueo. Se hizo el procedimiento y se recibió la verificación de Metro PCS que el equipo aplicaba para ser desbloqueado por dicha apk. Se realizó el procedimiento de la apk y el equipo quedó desbloqueado permanentemente . 

En enero 2018 recibí una actualizactación de software (Metro PCS), la cual acepté. En febrero 2018, recibí otra actualizactación de software Android 7.1.1 (Metro PCS), la cual acepté también. Ahora en marzo 2018,  al notar que no salían ni llegaban los mensajes de texto reinicié el teléfono y después no me reconoció la Sim card. El equipo trabaja muy bien en todo lo demás pero no lee la sim card. En el panel de notificaciones superior indica: "No hay Tarjeta SIM / No hay conexión de red" en forma de texto en movimiento lento. Más abajo me informa también: Tarjeta SIM no valida. Red bloqueada, Tarjeta SIM insertada.

 

Al ir a la Aplicación "Device Unlock" de Metro PCS me indica " Device is unlocked permanently"

 

He limpiado la sim card, le puse otra sim card pero sigue el problema. Así mismo, reinicié el equipo a los valores de fábrica, manteniendose la falla. Podría ser un bloqueo regional pero no me pide código de desbloqueo regional porque la aplicación indica: "DEVISE UNLOCKED PERMANTLY"

Alguien puede proponer una solución efectiva para este problema, gracias. Saludos y muchas gracias por adelantado.

0 likes
RickSánchez
Pathfinder
Opciones

@fede941  ha escrito:

que tal soy de argentina, y compre un samsung s8 en irlanda. y hice el llamado de los 5 minutos y no funciono. cuando coloco mi ism del lugar no funciona, y me pide un codigo de desbloqueo de red el cual no tengo. me gustaria saber que tengo que hacer. ahi adjunto imagenes del texto que me figura cuando coloco una tarjeta sim.WhatsApp Image 2018-04-01 at 22.12.51.jpeg


Hola, compañer@:

 

Debes contactar con Samsung Irlanda para que te ofrezcan el código. Busca por Google a ver si tienen chat o algo.

 

Saludos desde España!

fede941
Student
Opciones

pero como debo preguntar por este codigo ya que me comunico con samsung irlanda y me dicen que ellos no lo hacen 

0 likes
Amadama
Journeyman
Opciones

ese codigo de desbloqueo es de la tarjeta sim y no del telefono, tienes que ponerte en contacto con tu compañia de servicio twlefonico y pedir el codigo puk de la sim

Juanjosesoria
Student
Opciones

Buen dia. Yo tambien tengo el.mismo problema trajeron un j7 de españa nuevo y aqui en bolivia pusimos el chip y sale sim bloqueada. El celular no se uso en españa se lo trajo nuevo de allá. Porfavor  q se podria hacer en este caso. Espero respuesta pronta. Gracias 

0 likes
Milianny16
First Poster
Opciones

HolaSoy de república Dominicana  y tengo el mismo problema con respeto a la red bloqueada, tarjeta sim insertada cuando me compraron el celular Samsung s6 esta así también pero mi primo se le llevo al tipo q se lo vendió y lo arreglo eso fue como a principio de octubre pero hallar cuando me levanto veo q dice lo mismo porfabor quiero su ayuda para poder tener mi celular normal. 

0 likes