Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Regional Lock] - Tarjeta Sim bloqueada por red insertada

(Tema creado el: 03-08-2017 08:51 PM)
181951 Visitas
AgustinAlcaraz
Student
Opciones

Hola, paso a comentar mi problema.

 

Soy de Argentina y mis padres me compraron un Samsung J5 liberado en España. Tal como les dijeron, compraron una sim para poder liberar el telefono y asi poder usarlo en Argentina, dado que requiere para el primer inicio una sim de europa y realizar al menos 5 minutos de llamadas. El problema es que parece que no ha funcionado, dado que al poner la sim de mi operador aca en Argentina me sale el mensaje "Tarjeta SIM bloqueada por red insertada" y me pide un pin de desbloqueo de red. Quiero aclarar que compraron otros equipos, que hicieron ese procedimiento y funcionan correctamente.

 

Por lo tanto, hay alguna forma de obtener ese pin de desbloqueo de red? O alguna otra forma de liberar para el uso en Argentina?

 

Desde ya muchas gracias.-

0 likes
99 Respuestas
Solución
MichaelM
Navigator
Opciones

Buenas tardes, @AgustinAlcaraz:

Gracias por tu consulta.

Para solicitar el código de desbloqueo regional envía, por favor, un correo electrónico con siguientes datos:

En el asunto del correo debe poner,  "Regional Lock"

Adjunta copia de la factura de compra escaneada en la opción "Subir archivos"

En el cuerpo del mensaje, debe poner:

Fecha y lugar de compra.

País en el que se va a utilizar el terminal.

Número de IMEI (empieza por 35 y  se encuentra en la pegatina que hay bajo la batería)

Número de modelo (empieza por SM o GT y se encuentra en la pegatina que hay bajo la batería)

 

Correo electrónico:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

 

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

Rcastaneda
First Poster
Opciones

Hola, yo cuento con el mismo problema. Yo cuento con un Samsung S8 plus, con el servidor LEBARA, lo compraron en España, y no puedo usarlo en Perú, a mi me solicita un código O UN de desbloqueo de red.  Como me pueden ayudar? 

Ramiro Castañeda Mora
0 likes
AgustinAlcaraz
Student
Opciones

Hola, envia un mail con los datos como dice la respuesta anterior. A mi me enviaron el codigo de desbloqueo luego de 1 semana mas o menos y funciono perfectamente, ademas de que fueron muy amables en su atencion.

 

Espero tengas suerte, saludos!

Rcastaneda
First Poster
Opciones

Hola, gracias por la ayuda. Espero correr con la misma suerte que tú. Llevo ya más de un mes con el dispositivo sin red.

Ramiro Castañeda Mora
0 likes
AgustinSoria
First Poster
Opciones

Hola soy de Argentina y quiero comprar un s8. Si lo compro en una tienda Samsung de Madrid, está liberado para llevarlo a Argentina y colocarle una tarjeta SIM de Argentina? O al salir de Europa se va a activar el bloqueo regional?

0 likes
nicocronos
First Poster
Opciones

Compré un s7 en Barcelona y en Argentina no lo puedo usar. Me enviaron el código regional de desbloqueo y no funciona. Que puedo hacer?

0 likes
DABEL
First Poster
Opciones

solicito ayuda. Hace un año compré una Note 5 en estados unidos con T-Mobil. luego viene a El Salvador y liberé el movil con Doctor Sim, y la aplicación device unlock de T-Mobil. El día de hoy me aparece el mensaje "Red Bloqueada, Tarjeta SIM insertada" 

 

Al ingresar a la aplicación Device Unlock de T-mobil el mensaje que me aparece es que sí está desbloqueado permanentemente. 

 

No sé que sucede. 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenos días:

Gracias por publicar tu consulta por aquí.

Infórmanos, por favor, con quién has contactado para solicitar el código y si has vuelto a hablar con ellos para que te indiquen los pasos a seguir y revisar si el código que te han facilitado es válido.

Gracias.
0 likes
69rafiki
First Poster
Opciones

Estoy en el extranjero y veo que tengo marcado en restricciones las llamadas entrantes y para quitar esa restriccion me pide una contraseña, que no recuerdo haber metido y ni la recuerdo.
¿hay alguna forma de quitar esa restriccion o recuperar la contraseña?
Tengo un S7 edge con Android 7.0

0 likes