Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de bloqueo

(Tema creado el: hace 4 semanas)
133 Visitas
Nanom1973
Journeyman
Opciones
Me he comprado un M34 5G el tema es que con pantalla bloqueada no me salen las notificaciones, en mi móvil e antes con pantalla bloqueada me llegaba un WhatsApp y se encendía la pantalla con la notificación, porque en este móvil no me sale aún teniendo todo referente a notificaciones en pantalla de bloqueo activado. Alguien me podría ayudar? Gracias 
11 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, para que el teléfono pueda encender la pantalla con notificaciones deberás tener habilitado Always On Display si tu modelo cuenta con esa característica podrás activarla desde Ajustes/pantalla de bloqueo/Always On Display, también las notificaciones de las app deberán contar con todos los permisos de notificaciones (adjunto imagen) además en Ajustes/Notificaciones/Notificaciones de pantalla de bloqueo, deberás tener activado 'mostrar contenido' (ajunto imagen) saludos.1715385948379.jpg1715386386595.jpg
k4v3
Black Belt 
Opciones
pulsa dos segundos la app de whatsapp/iboton/notificaciones y asegura que tengas activada la opcion de bloqueo, despues al gusto si quieres que se vea el contenido o no aparte denla notificacion1715387020071.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, para que se pueda encender la pantalla con notificaciones tu modelo debe contar con Always On Display, si tu modelo dispone de esa función puedes habilitarlo desde Ajustes/Patalla de bloqueo/Always On Display, además deberas tener todas las notificaciones activadas de las app (adjunto imagen) además comprueba que en Ajustes/Notificaciones/Notificaciones pantalla de bloqueo este activa y la opción >mostrar contenido< también (adjunto imagen) Saludos.1715387146623.jpg1715387146649.jpg
Nanom1973
Journeyman
Opciones
Gracias por contestar, está todo exactamente como las capturas que me has mandado exactamente igual y sigue igual y no sé porqué. Me lo compré ayer y le he hecho una actualización del sistema no creo que haya sido ese el motivo, antes de la actualización no he probado el problema así que no sé si antes saltaban las notificaciones o no en pantalla bloqueada, no se si hay algo más que se pueda hacer pues ya he mirado creo todas las posibilidades y no encuentro el problema
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En el apartado Ajustes/Notificaciones, notificaciones de aplicaciones debes tener seleccionadas las app que deseas recibir notificaciones, en notificaciones pantalla de bloqueo debes tener >mostrar contenido< 'todas las aplicaciones', en Ajustes Avanzados >mostar iconos de notificaciones< 'todas las notificaciones' en estilo Notificación emergentes, selecciona 'resumen'
En Ajustes/Pantalla de bloqueo/Always On Display debera estar activo y al pulsar sobre la opción hay varias opciones prueba a elegir >mostrar para notificaciones nuevas< en Ajustes/Aplicaciones/ app que elijas/ en notificaciones debe estar activo notificaciones pantalla de bloqueo >mostrar contenido< haber si con estas opciones lo consigues, saludos.
Nanom1973
Journeyman
Opciones
Voy a intentarlo y te comento pero nunca me había pasado esto en todos los móviles que llevo comprados no entiendo nada la verdad. Gracias
Nanom1973
Journeyman
Opciones
Esto es lo máximo que he conseguido que me salga pero nada de él nombre de la persona ni el texto ni nada, solo ese pequeño logotipo del WhatsApp y de que tengo una sd insertada nada más, sigo sin conseguir que me salga el texto, que se encienda la pantalla, sinceramente ni se si esté modelo puede hacerlo, yo tengo un redmi 7 y si que lo hace sin problemas ni historias pero en este modelo me está siendo imposible aún siguiendo tus pasos
Nanom1973
Journeyman
Opciones
Esto IMG-20240511-WA0000_1000006149_1715390598.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Nanom1973 ,buenos dias,revisa tambien los ajustes de Estilo de Notificacion emergente desde Ajustes/Notificaciones/Estilo de notificacion emergente.

Si el problema persiste,acceda a Ajustes/Aplicaciones y pica sobre la zona marcada en la captura/activa Mostrar apps de sistema y acepta.Busca la app Always on display y en Almacenamiento ,borra cache y datos de la app.Comprueba.
En caso de que sigues con el problema,Restablezca ajustes de accesibilidad,Todos los ajustes y finalmente Restablezca a valores de fabrica -en ese orden,desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.
Saludo.
Emer.jpeg1715406525706.jpg





"The quieter you become-the more you are able to hear..."