Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1

(Tema creado el: 20-05-2024 07:39 AM)
999 Visitas
eett
Explorer
Opciones
Hola, cuando le doy para editar la pantalla de bloqueo, le pico y no me deja y pico para editar la de inicio y si me deja porque no me deja editar la pantalla de bloqueo después de la actualización ONE UI 6.1?
52 Respuestas
eett
Explorer
Opciones
Es normal que pase eso por la actualización?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,, si deseas personalizar la pantalla de bloqueo, acceda a Ajustes /Fondo de pantalla y estilo /Pantalla de bloqueo y configurala. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

eett
Explorer
Opciones
Si pero cuando le doy a pantalla de bloqueo no reacciona
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En caso de que lo intentas de la manera indicada y no te deja, borra cache y Datos en Almacenamiento de la app Fondos de pantalla y estilo. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y activa Mostrar aplicaciones de sistema,para ello pica sobre la zona marcada en la captura de pantalla. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Fondos de pantalla y estilo y en Almacenamiento borra el cache y Datos. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo 1716184920933.jpg

chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,te refieres a que estando la pantalla encendida sin desbloquear con huella,contraseña y picas no te deja?
eett
Explorer
Opciones
No cuando le doy en ajustes para editar la pantalla de bloqueo no me deja editarla
0 likes
eett
Explorer
Opciones
Sigue sin funcionar supongo que será por la actualización? Veo que no soy la única persona que le pasa esto
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Que modelo de teléfono tienes?

0 likes
eett
Explorer
Opciones
El samsung a34 5g