Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S 21 ultra 5g y la línea verde

(Tema creado el: 27-04-2024 11:13 AM)
105 Visitas
YUPIMAN
Apprentice
Opciones
Hola amigos!! Ayer me salió en mi s21 ultra 5G una línea verde que atrviesa toda la pantalla.. Llamé al servicio técnico y no fueron capaces de reconocer que es un fallo de ellos y no hayan empezado a cambiar las pantallas como han echo en Samsung India.. Es una vergüenza que en España después de gastarte un dineral en un teléfono pase esto y nadie tome medidas al respecto.. Indignado no.. Lo siguiente!!
0 likes
6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, lamento tu mala experiencia, en este caso tu dispositivo debería ser revisado por el servicio técnico oficial para ver si entra en garantía de tenerla o no, saludos.
YUPIMAN
Apprentice
Opciones
Tiene dos años y medio pero lo que quería con este mensaje es que alguien se responsabilice de este fallo por que no es por culpa del cliente. En la India están cambiado las pantallas hasta los tres años.. GRACIAS
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Lamentablemente esta es una comunidad de usuarios, para tratar de solucionar un incidencia contacta con el servicio técnico oficial puedes hacerlo desde este enlace.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/
YUPIMAN
Apprentice
Opciones
Pero es una comunidad donde se podrá hablar de todo Lo referente a Samsung no? Si no para que esta
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si, por supuesto que si, pero como usuarios no podremos resolver tu problema ya que lo que comentas es un fallo de Hardware no de software, por tanto lo hacertado es contactar con el soporte técnico si quiere una solución definitiva.
0 likes
YUPIMAN
Apprentice
Opciones
Claro que no pueden arreglar mi problema pero lo he puesto por que este problema existe ya hasta en los s24. SIMPLEMENTE quería saber si hay más gente con este problema. Nada más.. Un saludo
0 likes