Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mancha negra en pantalla samsung note 8

(Tema creado el: 11-01-2019 11:15 AM)
7720 Visitas
Mireia5
Student
Opciones

Hola! Hace unos meses le di un pequeño golpe al móvil en el lateral de la pantalla curva y se quebró entera (es el 4° samsung que tengo y jamás me ha pasado algo así ).  A raíz de ahí,  tengo una mancha negra en mi note 8 que cada vez va a más y una línea horizontal que separa la pantalla (de línea para abajo se ve verde) y además muchas veces se queda bloqueada la pantalla y no hay manera de desbloquearlo. 

En el servicio técnico me dijeron que no era la primera que iba quejándose con el mismo problema (y mismo modelo de móvil) pero que tenía que pagar 309 euros (309!!!!!!) Por la pantalla. Si es un problema tan común (he leído varios casos en este foro también) no sería lógico que se hiciera cargo Samsung? O por lo menos bajar el precio porque con ese precio tengo uno nuevo aunque sea de gama más baja.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Mireia5.

Es necesario acudir al Servicio Técnico Oficial para cualquier reparación de hardware, ya que, es necesario revisarlo físicamente para determinar los daños y poder recibir un presupuesto. Antes de acudir al Servicio Técnico recomendamos realizar una copia de seguridad para no perder los datos del dispositivo.

Para realizar la copia de seguridad, accede a este enlace para descargar Smart Switch en tu PC, además, te mostrará  los pasos que tienes que seguir: pincha aquí.

Por otro lado, si tienes datos ocultos en la Carpeta Segura / Modo Privado tienes que pasarlos a la memoria interna del teléfono para poder copiarlos con Smart Switch.

También ten en cuenta que hay una opción en el teléfono que te permite cifrar la tarjeta SD para que no se pueda utilizar en otro dispositivo. Para comprobar si está cifrada, tienes que acceder a: Menú / Ajustes / Pantalla de Bloqueo y seguridad / Cifrar tarjeta SD / Si te aparecen las palabras “Cifrar tarjeta SD” significa que no hay que descifrarla.

Puedes encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano si accedes a este enlace: pincha aquí.

Un saludo.

Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Mireia5

Le das un pequeño golpe que raja la pantalla y crees que Samsung debe hacerse cargo. ¿Lo he entendido bien? 

Mireia5
Student
Opciones

Cuando digo un pequeño golpe me refiero a un PEQUEÑO y absurdo golpe contra un simple vaso!!! Se me han caído varias veces teléfonos anteriormente y NUNCA me ha pasado esto. No entiendo (ni entendía el técnico) como un móvil supuestamente tan bueno puede ser tan frágil y dar tantos problemas de manchas negras y fallos en la pantalla tan exagerados. Si lees por el foro verás que no soy la única que se queja de la super fragilidad de la pantalla del note 8. Digo yo que si es un caso tan común, muy normal no será, ¿no? Obviamente si se me hubiera caído al suelo de forma escandalosa, le hubiera dado un martillazos a la pantalla... entendería que soy yo una manazas.

0 likes
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Mireia5.

Es necesario acudir al Servicio Técnico Oficial para cualquier reparación de hardware, ya que, es necesario revisarlo físicamente para determinar los daños y poder recibir un presupuesto. Antes de acudir al Servicio Técnico recomendamos realizar una copia de seguridad para no perder los datos del dispositivo.

Para realizar la copia de seguridad, accede a este enlace para descargar Smart Switch en tu PC, además, te mostrará  los pasos que tienes que seguir: pincha aquí.

Por otro lado, si tienes datos ocultos en la Carpeta Segura / Modo Privado tienes que pasarlos a la memoria interna del teléfono para poder copiarlos con Smart Switch.

También ten en cuenta que hay una opción en el teléfono que te permite cifrar la tarjeta SD para que no se pueda utilizar en otro dispositivo. Para comprobar si está cifrada, tienes que acceder a: Menú / Ajustes / Pantalla de Bloqueo y seguridad / Cifrar tarjeta SD / Si te aparecen las palabras “Cifrar tarjeta SD” significa que no hay que descifrarla.

Puedes encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano si accedes a este enlace: pincha aquí.

Un saludo.

Gracias,
DragosM.
Marcoromero97
First Poster
Opciones

Yo estoy teniendo exactamente e mismo problema, hace un par de meses se me cayó y a raiz de eso aparecio un pqueño punto negro al borde izquierdo de la pantalla pero fue un golpe insignificante para nada fuerte, fuera de la mancha negra todo bien, sin embargo hace dos dias tenia el telefono normal en el trabajo lo estaba usando lo deje un rato sobre la mesa vuelvo a cogerlo y oh sorpresa la parte de abajo de la pantalla tiene una franja blanca que parpadea entre verde y blanco que hace imposible ver nada y la partede arriba sigue funcionando pero tiene un color rojo muy fuerte y carece totalmente de brillo, por lo que se ve muy poco, quisiera saber si talvez encontrastealguna solución porque el movil no ha recibido daños como para tener tal fallo lo tengo apenas 10 meses y me costó 1000 dolares.... no me parece justo tener que gastarme 300 para poder arreglarlo, agradeceria si me ayudas con que tuviste que hacer para solucinarlo

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Marcoromero97.

¿Dónde compraste el teléfono?

Gracias,
DragosM.
0 likes
Mavamo
First Poster
Opciones

Hola, esta semana me ha pasado lo  mismo de repente deje el movil en la mesa y al cogerlo tenia una linea abajo q salia a veces parpadeando como de luz un segundo y me di cuenta que tenia una mancha negra en la esquina lateral izquierda,  no fue un golpe brusco.  Y me doy cuenta que hay muchos casos con Samsung.  Yo tengo el S8, hay alguna solución o solo pagar 300 euros por el cambio d pantalla? 

0 likes
Mavamo
First Poster
Opciones
Me lo regalaron de mediamarkt
0 likes
Nadia74
First Poster
Opciones

A mi me ha pasado lo mismo, solo que yo lo lance contra la pared y aunque no se quebro la pantalla le salio una pequeña mancha negra y tiempo despues se empezo con eso de del parpadeo de luz blanca-verde desde la parte de abajo de la mancha, asi que no veia casi nada. Por el momento mi solucion que si resulto es ponerle al maximo el brillo y la pantalla se ve normal, puede que vuelva al problema; pero para el apuro esta bien.