Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Indignado con Servicio Tecnico Anovo

(Tema creado el: 28-05-2018 09:18 AM)
615 Visitas
Pablo131
Apprentice
Opciones

Despues de enviar mi S9 + Con 5 meses de uso por problemas con la pantalla a Anovo, me lo devuelven arreglándome el puerto de carga ( cosa que funcionaba perfectamente) y la pantalla me la dejan igual. Pesimo servicio tecnico y pesima atencion al cliente por parte de Samsung.

100 Respuestas
glau
Student
Opciones

Sí, lo tengo todo..mañana iré a la policía. A ver si se soluciona. Muchas gracias

0 likes
Decepcionado99
Pathfinder
Opciones

Esto parece de libro.

 

Supongo que tienes el justificante de cuando efectuaron la recogida.

 

Por mi parte sólo puedo decir que el servicio técnico se ha portado muy bien

 

Lo triste de esto es que SAMSUNG achaca muchos problemas al servicio técnico

 

La denuncia la puedes poner, en cualquier caso, no progresará ya que ellos bien de una forma u otra dirán que tienen el terminal en reparación.

 

Lo que si puedes hacer es utilizar un mediador para que les caliente la cabeza, en mi caso fue consumo, en tu ciudad, debe haber algún órgano en el Ayuntamiento. 

 

Mucha suerte y no dejes de leer toda mi odisea con una tablet de 900 pavos, creerás que estás leyendo algo subrealista.

0 likes
glau
Student
Opciones

Pues sí, ayer he leído tu história y no termino de creer que estamos hablando de una marca como SAMSUG

 

Acabo de llamar a ANOVO y la chica muy amable me ha dicho que el terminal fue entregado el día 24 (con esa ya son 4 versiones), pero claro ellos no tienen el abarán, así que "siguen investigando"

 

Resulta que ahora tenemos un tercer implicado (la empresa de mensajería), y mientras tanto yo sigo sin móvil

 

No sé mas que hacer, SAMSUNG no se pone en contacto conmigo y esto parece que va para largo

 

Igual tengo que ira consumo como me indicas ya te contaré

 

0 likes
Miguel069
Pioneer
Opciones

Hola, Siento decirte que en consumo no te servira de nada, le diran que estan en reparación  y hay quedara la cosa, lo mejor es denunciar como he dicho, pues no vale un "estan en reparación" Tendran que demostrar que realmente el movil esta en reparación,  lo tendran que buscar hasta debajo de las piedras, y si no aparecere, obligarles a que te den uno nuevo.

0 likes
glau
Student
Opciones

Pues aqui sigue mi película de terror, la denúncia no puedo hacer antes de ir a consumo, he ido a consumo y nada.... a esperar...

 

Mientras tanto sigo sin móvil, eso es desesperante

0 likes
anamariaar5
First Poster
Opciones


Buenas tardes,
Quiero exponer mi caso , también mi descontento es por el servicio técnico oficial ,me siento decepcionada, he perdido mi tiempo y actualmente estoy sin telefono movil. Por culpa del servico técnico oficial de Samsung ( Corte Inglés, Diagonal 617) fué enviado a Regenersis Spain (Madrid) donde me manipularon mi telefono, no me lo repararón dentro de la garantia y, si lo reparan con un presupuesto de 175€. Mi teléfono es un Samsung Galaxy A5 (2017) fecha compra 23/12/2017 , siempre ha sido tratado correctamente, exteriormente impecable.
El 11 de mayo lleve mi terminal el servicio técnico ya que no puedo cargar la bateria el día anterior, pero el movil funcionaba perfectamente. Se me informa dos semanas mas tarde ,que tiene avería interna , una rotura del conector y que afecta a la placa base por un mal uso de mi parte, afirmo que es mentira ya que jamás el terminal ha tenido mal uso por mi parte. y siempre ha sido usado con su cargador de compra, es imposible que yo rompiera esa pieza del movil cuando esta situada internamente ya que afecta a la placa base. La avería se ha producido antes de los 6 meses de compra. Solicito a Samsung que verifique como se ha producido la avería, y que contraste información con el Servicio Técnico Oficial en Madrid (Regenersis Spain) yo confié en dejar mi telefono al Servicio Técnico Oficial de Samsung , no me reparan el terminal y me presupuestan el movil con una información que no es real, ya que afirmo y reafirmo que el terminal ha sido tratado siempre perfectamente. Quiero a través de esta comunidad exponer mi caso , y me gustaría que Samsung como compradora de su producto solucione mi petición , ya que como he dicho con anterioridad no le he dado mal uso al teléfono.

0 likes
Pere
Hotshot
Opciones
Fácilmente en el servicio técnico si la caga un técnico y tiene picardia, puede incluir en el parte que ya venía rayado o con un golpe.
Esto pudiera tener fácil solución si tuvieran que enviar en la fecha y hora de recepción y que estas las tuviera que anotar el servicio de mensajería en el albarán de entrega.
Luego se enviase un correo el mismo día y hora donde hagan constar cualquier defecto, rayada o golpe; se enviase en ese instante tanto a Samsung como al cliente un correo donde conste el estado y si hubiera algo adjuntando las imágenes necesarias para que hubiera mejor constancia y no dependiera de la palabra de uno u otro.

Pero es Samsung quien debe demostrar que quiere dar mejor servicio y una solución a cualquier accidente por parte de un técnico o el que cualquier cliente avispado intente colocarle un marrón al técnico que toque el dispositivo.
¿Samsung, serás capaz de ofrecer una solución para que nadie salga perjudicado?
O ¿tendremos que seguir leyendo o esperar a no encontrarnos ante un inconveniente de este estilo?
Espero que seáis capaces de resolver este tema con la mejor solución para ambas partes ya que se agradecería también por parte de los técnicos del SAT y del usuario.
Saludos.
Pere

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Hotshot
Opciones
Yo envié mi S7 edge con la caja del dispositivo, cargador y cable y me fue devuelto en una mini caja blanca y sin cargador ni cable y me lo tuve que comer con patatas.
Ahora hace tiempo que tendría que enviar mi note 8 que se bloquea la pantalla o se reinicia constantemente y la tab S3 que desde el primer día que es casi imposible poder poner la contraseña ya que la pantalla se apaga antes de llegar a poner el primer dijito.
Pero ni me atrevo después de la primera experiència.
No tiene sentido que quede en manos del servicio técnico incluir cualquier rayada o golpe que le pueda pasar mientras lo reparan o quedarse con la caja, cargador y cable.
Con incluir en el parte lo que quieran, como que no estaba la caja, cargador y cable o bien que lo han enviado todo y no sea cierto.
¿Como un cliente puede demostrar lo ocurrido?
¿A caso también podemos hacer nosotros un parte de lo que se envía y en que estado y luego lo mismo al recibirlo?
O por fin Samsung pedirá que en el momento que el servicio técnico reciba el dispositivo, deberá anotar dia y horas que debería coincidir con la fecha y hora de entrega por parte de la empresa de mensajería, además de sacar fotos donde se pueda ver el estado del dispositivo en el momento de recepción y enviar un correo en ese instante a Samsung y al cliente, como prueba de ello y una vez reparado debería hacer lo mismo pero donde se pueda ver como delante del mensajero introduce todo en el paquete y este precintado en ese instante y volver a enviar a Samsung y al cliente las pruebas ya que también puede suceder cualquier cosa en los envíos donde el responsable seria la empresa de mensajería.
Si se quiere y ponen ganas, siempre se puede buscar la mejor solución para que no queden dudas ni nadie se pase de listo y quiera cargar la culpa al otro.
Pregunta para el departamento que corresponda de Samsung;
¿Pondréis una solución para que nadie salga perjudicado o puedan culpar a Samsung por dar la razón al SAT?
¿O tendremos que seguir leyendo o esperar que no nos suceda un problema de este tipo?
Además de la mala imagen para Samsung que se siga hablando en todos los foros y Samsung no sea capaz de poner solución a este tema!
Aunque sea poco a poco, pero si se va solucionando cada vez un problema, todos salimos ganando.
Lo malo es cuando no hay ganas por parte de la persona que tiene las herramientas, pues cada vez se acumulan nuevos problemas a los que quien debería no tiene ganas o no está motivada por su trabajo.

Pero doy un voto de confianza a esa persona o departamento ya que algo me dice que pronto tendremos una solución que beneficie al cliente al igual que a las personas del SAT y nadie cargue la culpa al otro.
¡Por una Samsung mejor para tod@s !
Saludos.
Pere.

Salu2
Pere.
0 likes
manuj25
Journeyman
Opciones
Hola, hoy quería contar mi indignación y rabia con Samsung, y como lo que no quiero para mi no lo quiero ni para mi familia ni para mis amigos/as os cuento lo que me paso para que os penséis muy bien comprar un teléfono de esa marca.
En noviembre de 2017 me pego el capricho de comprar un Samsung S8. Al mes donde se veía blanco, por ejemplo en la pantalla donde se marca el numero de teléfono, se veía rojizo; el teléfono va para el servicio técnico donde me cambian la placa y la pantalla, cosa que me parece fatal que hagan con un móvil tan nuevo y con tan poco tiempo, pero bueno, me conformé.
Hace cuestión de un mes al intentar hacer fotos con flash me dice que la temperatura del teléfono es demasiado baja y no hace fotos con esa condición, y ademas cuando voy a cargar el teléfono me dice lo mismo y no carga, por lo que lo envío de nuevo al servicio técnico de Samsung Anovo en garantía, y cual es mi sorpresa que me dicen que el móvil no lo reparan porque esta manipulado y el software no es el original, cuando las actualizaciones las hago desde el mismo móvil y saltan solas, todas las que he hecho son originales de Samsung, entiendo que si estuviera manipulado como dicen o pirateado eso no lo haría, y por supuesto en la vida se me pasaría por la cabeza piratear o manipular como ellos dicen un móvil en garantía que cuesta o costaba en esa época 800 euros y quedarme con un pisapapeles carisimo, que eso lo que me esta pasando y lo que menos entiendo es que la primera vez que fue alli no me dijeran nada acerca de esto. También mi antiguo S6 Edge estuvo 3 veces en el servicio técnico, una de ellas porque me llegue a quemar la pierna de la temperatura que cogía. Samsung ha perdido un cliente y cada vez son mas amigos y familia que tienen problemas y cambian de marca.
 
 
0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @manuj25 y bienvenido a la Comunidad: 

 

Queremos agradecerte por compartir con nosotros tu experiencia con el teléfono. Te vamos a enviar un mensaje privado pidiéndote los datos necesarios para poder gestionar tu caso.

 

Para ver los mensajes privados, pincha sobre tu foto de perfil y selecciona "Mensajes". 

0 likes