Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Indignado con Servicio Tecnico Anovo

(Tema creado el: 24-05-2018 01:54 PM)
536 Visitas
Pablo131
Apprentice
Opciones

Despues de enviar mi S9 + Con 5 meses de uso por problemas con la pantalla a Anovo, me lo devuelven arreglándome el puerto de carga ( cosa que funcionaba perfectamente) y la pantalla me la dejan igual. Pesimo servicio tecnico y pesima atencion al cliente por parte de Samsung.

100 Respuestas
Maferto
Pioneer
Opciones

Siento lo que te ha pasado, pero no puedes culpar a Samsung de tu descuido o accidente con el movil, es lo que hay asi son las garantias. 

 

Esto es como todo en la vida, el que rompe paga.

 

 

0 likes
Jak_25
First Poster
Opciones

que es un descuido mio que el movil se quede sinbateria , lo vuelva a cargar y ya no arranque mas ??? eso es un descuido ? eso es un mal uso ? yo no quiero que reparen la pantalla , yo solo quiero que reparen la averia que haya podido tener

0 likes
Maferto
Pioneer
Opciones

Y como sabes tu que del golpe no se ha estropeado algo?...

0 likes
Maferto
Pioneer
Opciones
Y por terminar porque esto si no parecerá un chat, es normal la reacción de Samsung, tu te podrás cabrear pero ellos tienen razón, dices que solo quieres que te arreglen lo de que no se enciende, vale, pero para arreglar tu móvil, tienen que desmontarlo, quitar o separar la pantalla, podría ocurrir que se termine de romper del todo porque la tienes por una esquina rota, con lo que ellos no querrán cargar con esa responsabilidad, ademas, no creo que les guste a ellos reparar un móvil con la pantalla rota, y que salga asi de sus instalaciones. por lo tanto, se acogen a lo del que rompe, paga. Es normal. Y lo que te vas de Samsung, es lo he oído cien mil veces jejejeje..Venga suerte
0 likes
Decepcionado99
Pathfinder
Opciones

Maferto, tus comentarios son  hirientes, debe respetarse que cada cual exprese su problemática con o sin faltas de ortografía y del modo que estime más oportuno.

0 likes
Decepcionado99
Pathfinder
Opciones

Javier67, cada usuario expresa su caso, lo que para mí es una "cosa más" para ellos, como propietarios por haber pagado una pasta "es un mundo".

Cada cual es libre de exponer lo que estime oportuno, siempre desde el respeto.

Anonymous User
No aplicable
Opciones

Soy poseedor de un S7 EDGe y despues de haber aguantado mucho a los continuos cuelgues y reinicios solos decidi ponerme en contacto con Samsung.Programaron la recogida de mi movil ya que esta en garantia para enviarlo a un servicio tecnico que se llama ANOVO. Medieron un numero y me lo recogieron pero despues de hacer la entrega al mensajero me dio por ver criticas del tal ANOVO y de cada 100 personas 98 se sienten engañados por lo que empece a ponerme en contacto con Samsung para  ver el estado de la reparacion.Samsunme remite a ANOVO y ANOVO a SAMSUNG con lo que estoy totalmente perdido.Que solucion tendria todo esto?Parece mentira que Samsung deje a los clientes en manos de servicio externos.Ayuda por favor

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola, Javito123:
Te vamos a enviar un mensaje privado adjuntando los datos necesario para poder revisar tu caso. Para ver los mensajes privados, tienes que hacer clic sobre la foto de tu perfil y seleccionar "Mensajes".
0 likes
glau
Student
Opciones

Con mucho disgusto y estrés de tanto llamar a atención al cliente, por haber mandado un móvil Samsung J17 2017 (en garantía) para reparar.
En la primera semana de mayo.con 6 meses de uso el móvil se envió por tener una mancha negra en la pantalla.
A la semana me dicen que el móvil estaba reparado y que también se había enviado a la dirección que les proporcione.
pasan unos 7 días y nada, vuelvo a llamar y me dicen que el movil se había extraviado.
Llamo el dia siguiente y me dicen primero que el móvil nunca llego, en otra llamada me dicen que el móvil ya estaba entregue.
Las próximas llamadas, Samsung se limita a decirme que el problema no es de ellos, es del servicio técncio (Pero resulta ahora que mi móvil no es Samsung?)
Lo que más me disgusta y me decepciona con Samsung, es que en ningún momento me comentan que se está buscando una solución para el problema, es decir, que el problema es mío y que les regale 300,00, ya que no tengo móvil, pero si lo pagué.

0 likes
Miguel069
Pioneer
Opciones

Si tienes llamadas grabadas o factura de terminal o justificante de envio, te plantas ante la guardia civil, y les pones una denuncia, por perdida o posesión ilegal de el terminal, despues les llamas y les dices que te digan un correo, para que les mandes la copia de la denuncia de la guardia civil y demanda que vas a presentar contra ellos en los juzgados, Ya veras como espabilan y te buscan una solución.