Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Indignado con Servicio Tecnico Anovo

(Tema creado el: 23-12-2016 05:25 PM)
6086 Visitas
Pablo131
Apprentice
Opciones

Despues de enviar mi S9 + Con 5 meses de uso por problemas con la pantalla a Anovo, me lo devuelven arreglándome el puerto de carga ( cosa que funcionaba perfectamente) y la pantalla me la dejan igual. Pesimo servicio tecnico y pesima atencion al cliente por parte de Samsung.

100 Respuestas
fbgh80
Journeyman
Opciones

Procedo a exponer mi experiencia con el servicio tecnico Anovo. Recientemente adquirí un S7 Edge el cual, a las pocas semanas, advertí que tenía un pelo en el interior del objetivo. Sí, un pelo en el interior de un móvil que se publicita como estanco, resistente a agua y polvo, pero que inexplicablemente tenía un pelo dentro del objetivo de la cámara. 

Reclamo y me vienen a buscar el móvil. Inocente de mi pensé que al haber un fallo tan grave en un móvil de 700 euros, Samsung, como empresa seria que se le supone, me lo cambiaría por uno nuevo. Sin embargo el móvil se llevó a Anovo. Por esas fechas no tenía referencias de Anovo, ahora sí tras leer foros conocidos y de referencia en tema de móviles. 

Tras 3 semanas me devuelven el móvil, sin pelo, y reparado. Reparado, un movil estanco con un pelo dentro reparado. A las pocas horas de usarlo, veo a contraluz una ralla en la pantalla. Esa ralla no estaba antes. En absoluto estaba porque desde las pocas semanas desde que adquirí el movil le puse un protector, y antes de ponerlo lo limpié bien y esa ralla no estaba.

Me quejo inmediatamente. Yo no me había fijado, pero Anovo, en el documento que entregan cuando te reparan el móvil puso que el móvil tenía daños en superficie externa. Es mi palabra contra la de Anovo, y Samsung ha creido a Anovo.

 

Despues de compraros un S3, un S4, un S5, un Note 3, un par de Galaxys Young 2, 2 S7 Edge, 2 tablets, 1 lavadora, 1 television y 2 camaras, habeis perdido un cliente. Por culpa de vuestro Servicio Técnico.

 

Aqui queda mi experiencia con Samsung. Nunca mas.

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@fbgh80  ha escrito:

Procedo a exponer mi experiencia con el servicio tecnico Anovo. Recientemente adquirí un S7 Edge el cual, a las pocas semanas, advertí que tenía un pelo en el interior del objetivo. Sí, un pelo en el interior de un móvil que se publicita como estanco, resistente a agua y polvo, pero que inexplicablemente tenía un pelo dentro del objetivo de la cámara. [...]

 


Hola. Antes que nada, darte las gracias por entrar en la Comunidad Samsung y compartir tu experiencia.

Lamentamos lo ocurrido con el Servicio Técnico. Para poder revisar tu caso, te vamos a enviar un mensaje privado con los datos que necesitamos.

Muchas gracias y esperamos que nos sigas comentando por la Comunidad.

fbgh80
Journeyman
Opciones
Antes que nada agradecer al moderador del foro por su interés. Ante mi queja hoy me han mandado una carta y me han llamado para decirme lo mismo, con buenas palabras pero lo mismo. Que el técnico de Anovo puso en el parte de trabajo que el movil tenía una ralla y que eso sirve para cubrirse ante la reclamación.
Como ya dije el movil no tenía ralla alguna, el móvil ha llevado protector en la pantalla y cuando lo coloqué ya me aseguré que estuviera perfecto. Me he cansado de llamar al 902, de hacer chats y de mandar mails reclamando. Ahora bien como cliente ya he tomado la decisión que dejo de comprar Samsung de por vida. Me siento maltratado por una marca en la que he confiado y a la que he dejado miles de euros en sus productos.
De haber sabido como iría me hubiera conformado con tener ese pelo en el objetivo que, de hecho, no molestaba para las fotos.
Nunca más Samsung.
Meoko
Journeyman
Opciones

Creo que todos los que hemos tenido la experiencia de pasar por el SAT por problemas de fábrica desde que recibimos el terminal, en mi caso, venía con un pixel muerto desde el momento 0, tenemos un mal sabor de boca con este servicio post venta que ofrece la marca. plazos de devolución superiores a 31 días y encima que vengan peor de como han sido enviados. Al igual que el compañero, tampoco tenía referencias del SAT hasta que busque en foros, y he de decir que los ponen a parir por experiencias vividas. Yo hace que envíe el terminal más de 1 mes, cuando el terminal tenía 3 semanas de uso, lo que quiere decir que lleva en el SAT más tiempo del que yo le he dado. Y al ser un problema de fábrica ya podían haberme enviado uno nuevo y no estar esperando y poniendo quejas en consumo y perdiendo el tiempo. Un saludo.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Meoko.

 

Gracias por publicar lo ocurrido con tu caso en la Comunidad Samsung.

 

 

Te vamos a enviar un mensaje privado para pedirte unos datos y revisar tu caso.

 

Muchas gracias.

fbgh80
Journeyman
Opciones

Te deseo toda la suerte con tu caso. En el mío ya es demasiado tarde, Samsung ha creído a su servicio técnico antes que a su cliente.

0 likes
Meoko
Journeyman
Opciones

Bueno, tras una semana ayer recibí información de nuevo. Me llamaron para decirme que el día 2 de enero se notificó que por no tener piezas para reparar el terminal se solicitaba que se me enviase uno nuevo y me llegará la proxima semana. Bien, samsung, esto teníais que haberlo hecho en su día, pero de igual forma agradezco a TudorP por haberse puesto en contacto conmigo y agilizar el proceso. Espero compañero que hayas tenido la misma suerte con tu terminal y todo haya quedado en un mal entendido por parte del SAT, que vuelvo a repetir, se demoran muchisimo y algunas veces hay que pasar varias veces por ellos como el compañero, porque no lo dejan tal y como tenían que dejarlo. 

 

Esta semana me ha llegado el Samsung Gear S3 y estoy deseando de que llegue ya el s7 edge para probarlo, pues en el terminal que tengo no es compatible porque es del año la guerra.

noahvi
Student
Opciones

Yo estoy en las mismas...3 meses de compra del terminal me sale una raya vertical en la pantalla.

llamo al servicio premium y me dan fecha de recogida al dia siguiente,todo el dia en casa para que no pasen a recogerlo.

vuelvo a llamar y me dan otra fecha de recogida...otra vez igual y no pasan.

vuelvo a llamar y lo mismo...al cabo de una semana me llaman por telefono de la agencia de recogida para decirme si todavia tenian que pasar a por el telefono.!!!!.

justamente ese dia lo lleve personalmente al CORTE INGLES al SAT SAMSUNG...me lo miran y me dicen que es problema de pantalla y que tardaran por lo menos 2 meses en solucionarme el problema.

Nada...lo tenemos claro hoja de reclamaciones y a consumo.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes, noahvi y Feliz Año Nuevo.
Gracias por detallar tu caso. Lamentamos lo ocurrido con el servicio de recogida.

Te escribimos un mensaje privado con los datos que necesitamos para revisar tu caso.

Muchas gracias por utilizar la Comunidad Samsung.
0 likes