Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi samsung s21 ultra a muerto

(Tema creado el: 13-04-2021 02:12 AM)
1901 Visitas
Members_xGQSjt1
First Poster
Opciones

Hola!! Compre mi s21 ultra en wallapop y no me di cuenta de pedir la factura, cuando se la quise pedir telefono no operativo. Bueno voy al grano despues de 15 dias de usarle se me apaga de repente y ya no vuelve a encender, me pongo en contacto con el servicio tecnico les informo que no tengo factura y me dicen que al no tenerla no tengo garantia sabiendo que el telefono lleva 1 mes en la calle.

Le llevo a arreglar donde un informatico y no termina de dar con la solucion, diacnostico particulas rotas de software y por ahora no hay reparacion, me podeis dar una solución.  Un daludo y graciad

0 likes
4 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a realizar los pasos indicados en este hilo donde se trata el mismo tema de un dispositivo que queda aparentemente "muerto" (https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/galaxy-a3-quot-muerto-quot/td-p/3185338).
Un saludo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_xGQSjt1 :

Lamento lo que ha sucedido. Como has indicado, tendría que ser revisado por un servicio técnico oficial, pero al no tener la factura original, albarán de entrega, ticket de compra o la tarjeta de garantía sellada la revisión tendrá coste en todo momento (lo puedes llevar a reparar). Es cierto que lleva dos meses en el mercado, pero sin uno de estos comprobantes no es posible hacer efectiva la garantía.

Espero que puedas dar con el vendedor y te entregue una copia. 

Saludos, 

Samsung
Albello
MegaStar
Opciones
1-Limpia el puerto de carga
2-Conectalo a la corriente con otro cable y cargador por si fuera esto .
3-Mantén apretado el botón de encendido sin soltarlo.
4-Intenta entrar en modo recovey , para esto sigue estos pasos

apagar el teléfono por completo y conectarlo a continuación al ordenador. Con el móvil apagado, mantendremos pulsados los botones de Encendido y Volumen – hasta que el teléfono muestre una pantalla en color azul con el nombre de Downloading.

Luego con los botones de volumen bajas hasta donde pone Wipe data/factory reset: y aceptas con el botón de encender .
Y te restablecerá todos los valores como cuando era nuevo.
03EAM
Pathfinder
Opciones
Pues si no puedes contactar con él vendedor por el tema de la factura, prueba llevarlo a un servicio oficial y te hagan un presupuesto aver si te sale un poco barato la cosa, pq el móvil vale un dineral.