Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la conexión de Wifi A5 2017

(Tema creado el: 06-01-2019 01:57 PM)
1803 Visitas
Sabrina14
First Poster
Opciones

Hola... desde el día que me compré el celular tengo problemas con la conexión Wifi. Se conecta pero a los pocos segundo a parece junto al simbolo de Wifi un signo de exclamación (!). Hasta que no desactivó y vuelvo activar la conexión no puedo usar Internet. Intente con la función de restaurar de fábrica pero el error persiste. Ayudaaaa

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Esos datos con correctos, en cuanto a la red con igual nombre y acabada en "s" es posible, prueba a conectarte, si es la misma red de tu router pero en la banda de 5 Ghz. deberia tener la misma contraseña.

En cuanto a la red de 2.4 Ghz. una opcion es cambiar el canal de emision en el router, es un proceso simple, pero para esto debes tener acceso al setup del router, no se si lo tienes.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Por cierto, un cambio de canal no implica tener que cambiar nada en los dispositivos que se conectan, esto detectan el nuevo canal automaticamente, cambiar a un canal menos saturado, puede mejorar la estabilidad.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Datalcar
First Poster
Opciones

Hola, me pasa exactamente el mismo problema con mi Samsung Galaxy A7 (2018), ¿cómo hago ese procedimiento que comentas con la red de mi wifi? tengo el control del mismo.

0 likes
Esme1108
First Poster
Opciones

Buen dia!,

Es un gusto saludarlos por este medio. Tengo el mismo problema que los demas usuarios. No me habia fallado para nada el telefono con la WI hasta las ultimas 2 actualizaciones. Al hacerlo me ha provocado el error de que la Wi le sale el signo de ! y luego de eso no detecta la red de la casa o del trabajo que antes si, y para acabarla de ajustar, interfiere con mis audifonos Bluetoo y suena todo entrecortadao para lo que es escuchar musicia con el reproductor, Spoty o youtube, pero para llamadas no interfiere.

 

Podrian decirme como arreglar el problema, se reestablecio el problema de fabrica y funciono 2 dias pero se volvio a actualizar y volvio  a ocurrir el problema!!

 

Como lo soluciono!!!

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Esme1108

 

Prueba tu conexión WiFi con el Bluetooth desconectado. 

0 likes
Lau19
First Poster
Opciones

Hola como estan? Yo tengo problemas para conectarme a wifi desde hace un par de meses, tengo un A7 2017, ya lo reinicie de fabrica y nada. No puedo conectarme a ninguna red wifi y tampoco me funciona el bluetooth. Que puedo hacer? 

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Lau19  ha escrito:

Hola como estan? Yo tengo problemas para conectarme a wifi desde hace un par de meses, tengo un A7 2017, ya lo reinicie de fabrica y nada. No puedo conectarme a ninguna red wifi y tampoco me funciona el bluetooth. Que puedo hacer? 


Hola @Lau19 ves la red wifi?

Algun error cuando tratas de conectar?

Tanto el WiFI como el BT, puedes activarlo y desactivarlos sin problemas?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Lau19
First Poster
Opciones

Hola! No, no veo las opciones de wifi porque bien intento conectarme el botoncito se vuelve y me desconecta. Ni el wifi ni el bt puedo conectar, no me lo permite. Gracias por responder tan pronto. Quiero agotar las posibilidades porque me quisieron cobrar 900 pesos para reiniciarlo de fabrica, asi que no quiero que me estafen.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Un reinicio es lo primero que se debe probar, lo puedes realizar tu mismo, si tu modelo es el A5 de 2017, tienes la siguiente guia:

Galaxy A5 (2017) - ¿Cómo resTablecer a valores de fabrica?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Anderson6
First Poster
Opciones

Porfavor su ayuda tengo el mismo problema con la conexion wiffi no me da acceso ingresa pero me sale internet no esta disponible asi sea con diferentes puntos de anclaje 

0 likes